Nesesito un gatito!

SI TIENE MENOS DE DOS MESES I ES MACHO I TIENE PELO CORTITO MUCHO MEJOR :stuck_out_tongue:

Plis es super urgente

puedo ir a buscarlo vivo en vitacura

plisss es mui urgenteee

le pondria un nombre bonitoo y lo vacunaria todo dormiria conmigo vivo sola y nesesito a alguien

Hola!
Regalo dos gatitos (una hembra y macho), Buscan a alguien que lo quiera mucho^^ espero te gusten ya que a mi me los quieren botar para la calleT-T
agradeceria tu respuesta. Mi mail es: gon1236@hotmail.com.

El plomito es macho 2 meses.
saludos.

yo tengo un gatito para regalar

tiene 2 meses recién cumplidos, nació el 17 de agosto, es machito, es muy regalón y juguetón, es precioso, te adjunto una fotito, no es de pelo tan corto, cualquier cosa me avisas, mi correo es k_adones@hotmail.com



hola tengo gatitos para regalar estoy en maipu son chiquitos tienen dos meses, puedes elegir …hay tres machos y una hembra…
Si te interesa me puedes contactar al 9814721 casa o al 92900606 celular

mis gatos tienen 1,5 meses y tengo de varios colores por si te interesa, mi mail es carolyv555@hotmail.com

tengo gatito

tengo gatit@ de dos meses aprox…
la encontré y no puedo tenerla acá,
necesito que la adopten lo más pronto posible, aún no sé si es niño o niña,es muy tierno y dócil,
si quieres lo llevo a algún lugar y si te gusta te lo llevas y si no, no importa, yo sigo buscando, avisame cualquier cosa por favor,
saludos,
gracias

(catalina.araneda.s@gmail.com)

YouTube - lindo gatito
puede verlo aquí