Nesesito un loro

tengo 13 años me encntan los loros pero mi madre no pued comprarme uno quien podria regalarme uno en cualquier caso porfavor llamar a 71245683
o mi correo the-emilio.gb@hotmail.com:smiley:

hola emilio :
primero para tener un loro necesitas saber todos sus cuidados y tener la plata necesaria para entregarle todo lo que necesita ( comida , casa , salud , etc.) suerte :smiley:

hola carolina claro que tengo en cuenta eso mi abuela tubo ase uun tiempo y me dio una jaula enorme y me dijo que esta dispuesta a comprarme alimento solamente nesesito el animal me encantan las aves gracias y si llegas a saversobre alguien que pueda regalar uno me avisas porfavor ya que tengo la autoricasion de mi madre para eyo

y en el caso de su salud mi madre tiene un amigo veterinario que me da todos los cuidados y medicinas gratis ami perrita y podri aserlo con un loro

puedes buscar en fb , hay artos grupos sobre animales hay puedes encontrar algo :slight_smile:

okey podrias mandarme el link de alguno porfavor gracias

para qué atar un ave a una jaula es como estar en prision de por vida!.. no me gustaria vivir tras las rejas aunque no me tengan encadenadaa … las aves son majestuosas xque no mejor contemplarlas en libertad?? mucho mejor!

tienes toda la razon , las aves deben ser libres y no encerradas :slight_smile: