No controlo a mis perros

Hola, gracias por aceptarme ,tengo dos perritos y los dos tenían problemas uno porque lo han devuelto al refugio donde estaba 5 veces .yo me lo quede definitivamente hace 5 años ya y la otra vivia com una familia que la tenia atada a una cadena y le tube que pagar 200 euros para que la soltara y me la diera. Tenian muchos problemas de comportamiento.

Se que hay muchas personas luchando con los problemas de comportamiento de sus perros y que se pasa muy mal porque los quieres pero te duele lo que hacen . Yo he encontrado un metodo que me ayuda desde casa . NO voy a haceros publicidad de nada porque lo unico que quiero a ayudar a lo que viven esta agonia entre amor y desesperación. Solo decir que si alguien esta interesado en que le cuente que se ponga en contacto conmigo.
un saludo a todos los amantes de las mascotas .buen dia

Buenas a mi me esta pasando algo asi con mi cachorra de 8 mese y estaria super agradecida de que compartieras conmigo el metodo de el que hablas

1 me gusta

Hola Maria , yo podria ayudarte pero por aqui es complicado darte todo lo que tengo para ayudarte . si puedes escribirme por email ,te digo
mi email es motivatemotivate606@gmail.com
espero tu mensaje .

un abrazo
ah me llamo Barbara .