Nos gustaria un cachorrito(a) de raza pequeña

Hola, somos una pareja joven y nos gustaria adoptar un cachorrito(a) de raza pequeña, somos de viña del mar y no tenemos hijos en comun. Estamos pasando una dura situacion ya que la madre de mi hijo se lo llevo al norte y estamos muy tristes.
:slight_smile:
Somos de viña del mar.

luiscamposcastro@gmail.com
66243013

Gracias.

Les aseguro que sera muy bien cuidado.

Hola Luis, estaba segura que te había escrito ayer el link de los perritos… acá te lo dejo de nuevo…
clautoro@gmail.com o al celular 83608923

saludos,
Claudia

Perritos en adopción | Facebook

Tengo cachorrito para ser adoptado

Tengo un cachorrito de tres meses cocker spaniel americano. Se llama Mateo, es muy bonito y es el cocker más obediente que conozco. Tuve que cambiarme de casa a departamento y dado que tengo además dos gatos, el lugar se hizo muy chiquito para tantos animalitos. Estoy buscando un lugar donde lo quieran y lo cuiden. Ya tuvo la primera vacuna, fue desparasitado y ya tiene la colita cortada. Le gusta la comida de perro y de gato(la verdad es que le gusta más de gato y según me indicó el veterinario no le hace daño). Si prometen quererlo para mi sería un placer regalárselo. Mi nombre es Luis Ernesto y vivo en Valparaíso

Tengo cachorritos raza pequeña para regalar

En unos 20 días estarán listos para ser adoptados, Su mamá es muy cariñosa, son de raza pequeña. tengo 3 niños y 2 niñas, Son color café clarito, crespitos como la mamá,
Son ideales para espacios pequeños.

Si quieres te envío fotos

Mónica

02 3599667 - 96553295