Nueva camada de Bulldogs :D

Hola mi perrita tubo una camada de 5 cachorritos bulldog, los tengo en venta :slight_smile: el precio es conversable y muy accesible ya que solo queremos que esten bien con gente que de verdad los ame :smiley:

estoy interesada soy de estacion central general velasque avisame el precio y manana mismo nos podriamos juntar
saludos
karina

estoy realmente interesada. me gustaria mas informacion … saludos

quiero uno

Si eres la misma…te escribo dos veces…Por favor comunicate conmigo 82982213 Gracias :smiley:

Hola caamy

buenas tardes camy estoy muy pero muy interesada en los cahorros que regalas a mi me encantan son muy tiernos y me encantaria tener uno porfavor si te quedan porfavor comunicate conmigo me envias tu numero de telefono y yo me comunico a la brevedad contigo
de verdad te o vuelvo a repetir me fascinan esos perritos gracias
atte stephania

Deseo adoptar bulldog

Estimada,

Estoy muy interesada en adoptar a uno de tus pequeños, me encantan estos perros, pero siempre los valores son exorbitantes.

Hace un mes que fallecio mi perrita, luego de 15 años con nosotros. Así que me encantaría cuidar de un pequeño/a nuevamente.

Me encantaría saber en cuanto los dejarías (20.000 - 30.000), ya que no tengo mucho dinero, pero si mucho amor y un buen hogar para entregarle.

Gracias.

Carla

Yo igual quiero uno por favoooooor

interesados en cachorro

Hola quisieramos saber si aun tienes algun cachorro, cual es el precio?
ya que estamos buscando un nuevo integrante a nuestra pequeña familia ya que nuestro primer bebe llegara en septiembre y buscamos un perrito de tal raza.

agradeceria me pudieras constestar a mi mail por si o por no:
marsol_ter@hotmail.com

atenta a tu respuesta me despido
mary.:o

Holaa, necesito saber informacion sobre los cachorritos, en realidad necesito 1 para mi hijo de 12 años que producto de salud esta siempre en casa, seria una muy buena razon para darle una alegria a mi hijo, quisiera saber el precio al cual lo vendes, cualquier informacion a mi correo keka060679@hotmail.com.

Te agradeceria de corazon me consideraras, como madre hago lo que sea por la sonrisa de mi hijo.

Saludos

Angelica T.

Yolas

Por favor ayúdame hacer feliz a mi hijo Ya que estará de. Cumpleańos y lo único que quiere es tener un compańero te lo agradecería mucho. Espero con ansias tu respuesta. Gracias mi correo es Manuel_kairo@hotmail.com

hola me interesaria muxo uno cual es su valor??? saludos andrea

Hola Cami, me intereso muchísimo tu aviso; quisiera saber si es posible ver algunas fotitos de los cachorros… En verdad quiero tener un perrito vivo en Santiago centro, somos una pareja joven. Ahhh y cual es el valor?
Saludos

hola a cuanto tienes a los cachorritos

hola soy paulina te dejo mi correo paulinagallardo.c@hotmail.com porfavor avisame si tienes aun bullgdog porfa y a cuanto me enacantan estos animalitos.-. me gustaria poder darle mucho cariño

hola a cuanto vendes los cachorritos me gusatria comprarte uno porfa mi papa estara d cumple pronto y kisierams aserle un regalo consulta estan inscritos son bulldogs ingles. paulinagallardo.c@hotmail.com

quiero un perrito porfa llamame lo necesitamos en casa y de regalo para mi hemanito me envias un mensaje si quieres confirmar y conversamos el precio .:slight_smile:

Hola Buenas quisiera cachorritos te dejare mi correo para ponernos de acuerdo c: gerardo.sanchez.salazar@hotmail.com enviame una respuesta plis

Hola me encantaria poder cuidar a uno de ellos,por favor enviame datos y precio a mi correo
estefania.lomazzo@gmail.com
Gracias! :wink:

me interesa

hola estoy muy interesada en una perrita avisame el precio porfavor

Hola ¿a cuanto tienes los cachorros?

Puras mentiras tu uno se intenta contactar contigo i nunca respondes nada ni el correo ni nada i aparte tienes otra publicacion abajo de que tienes cashorros no te creoo mshoooo me tinca que puro que estafas asi que alos que lean esto noles respondera nada i decen cuenta que miente