Ofrezco perro cocker para cruzar

Hola, tengo un hermoso perro Cocker, de 3 años 1/2, busco perrita de Cocker, para cruzarlos, a los interesados pueden enviarme un correo a rolomedina7@hotmail.com, les puedo enviar fotografias de mi perro, gracias.


perrita

soy mauricio y tengo una perrita coker de 2 años 6 mese
es muy regalona y quiewro cruzarla , la mia es cafe clarita
soy de recreo viña del mar.

usted donde vive por que yo soy de santiago comuna puente alto, tengo una perrita cocker para cruzar

Mi perrita Cocker de 5 años quiere ser mamá! Quién tenga al “principe” esperamos se conecte URGENTE Estamos en el momento adecuado en Capital Federal

tengo una perrita coker quiero cruzarla esta en el momento tiene 4 años se llama almendra es cafe clarita soy de santiago peñalolen

yo tengo perrito cocker de 7 años que busca polola para cruzar. soy de estacion central

por que permiten que se crucen las mascotas entonces para que se hacen estas paginas

Tengo un coker spaniel para cruzar es cofe con dorado, para saber mas llamar al 3208966628

alguien es de calama , tengo una perrita cocker tine 4 años para que la vean el aviso esta en yapo.cl
el el link es este:http://www.yapo.cl/antofagasta/animales_accesorios/novio_para_perrita_cocker_9255108.htm?ca=3_s&oa=9255108&xsp=29

hola, soy de Cataluña concretamente de los pirineos. Tengo un cocker precioso y cariñoso que me gustaria que fuera padre, puedo enviar fotografias recientes y de cuando era más joven, hos encantarà!
si hos interesa enviarme un correo, me llamo sandra y podeis contactar conmigo en sandramontanesgil@gmail.com . por cierto el nombre del perrito es Conan :), confiad y contactad conmido :smiley:

hola tengo un perrito cocker espaniel , y quisiera que se reproduciera ya que si no es así el puede ser afectado por cáncer es sus partes , por eso busco una perrita de preferencia cocker espaniel tambien n-n! contáctenme vía facebook envió fotos :smiley:

Hola! Soy tamara y tengo una perrita cocker de 3 años si aún te interesa comunicate conmigo tamara.arteaga@inacapmail.cl
somos de santiago :slight_smile: