Ofrezco Salchicha/Dachshund/Teckel para cruza

Estimados,

Mi pequeño Max ya se cruzo con mi perrita Pepa y salieron unos hermosos peques que pueden ver en mi album “Cachorros”… Yo cerre la fabrica con mi Pepa, pero me di cuenta que sera un desperdicio no seguir cruzando al Max, pues es precioso! Y no lo digo porque es mi perro, lo digo de manera objetiva, tiene un pelaje envidiable, patas cortas y anchitas, buena estructura corporal, cara, etc… esta muy bien formado, por lo que decidimos ofrecerlo para cruza pues seria un desperdicio que él no tenga mas cachorros. Lo único que pido a cambio es un cachorro a elección. Vivo en la Reina.
Interesados, pueden enviarme un mensaje privado. Si necesitan concejos sobre el celo y esas cosas, tambien me pueden preguntar, pues me lo estudié todo cuando quería cruzar a la Pepa y vivi de todo tambien hasta lograr cruzarla :-S jajaja

Saludos,

Chris

Busco Novio

Hola mi nombre es Marcela y tengo una perrita (Bella) de dos años que busca novio y ya esta en celo hace cuatro dias. Por favor comunicate conmigo a la brevedad. Slds.

Marcel Caro
85677616 :slight_smile:

Hola Marcel…

Te refieres que el sangrado comenzo hace 4 dias no? Entonces falta aun un poco para que este lista para la cruza. Si mal no recuerdo son aproximadamente 2 semanas, cuando le deja de salir el sangrado rojo y comienza a salir un liquido naranja y poquito… Si quieres que la Bella conozca al Max antes, puedes venir a mi casa para que se conozcan, no tengo problemas. Mi numero es: 9-2404044 y vivo en la Reina.

Saludos,

Christel Uteau

Hola!, sigues interesado en cruzar a tu Max?, yo tengo una salchicha preciosa y esta en celo desde el 18 de septiembre mas o menos,
Si quieres te mando fotos de ella.
Yo vivo en Las Condes.
Ojala puedas ver este mensaje lo antes posible pk no se hasta cuando seguirá en celo :slight_smile:

Saludos

Hola, tengo una perrita salchicha negra de tamaño normal. ella el 28 de octubre cumplió 1 añito y ahora esta en celo, yo soy de la florida y me encantaría cruzar a mi niña, y obviamente de dejo un cachorro… espero me respondas…
amc.lagos@gmail.com
andrea lagos

Hola, quería hacerte una pregunta tu perro es toys, ya que mi perrita tiene que cruzarce con uno de su mismo tamaño

Hola! Estoy buscando novio para mi perrita salchicha , es toy y de color café .
Vivo en la reina tambien

Mi perro no es toy y de todas maneras lo acabamos de esterilizar… recien recien… sorry… :frowning:

Acabamos de esterilizar al max… asi q ya no podremos ofrecerlo.para cruza… lo siento… no se como.borrar el post