Ojo que anda un virus de bronquitis que afecta a los perros

Resulta que mi perro maxi ayer en la noche comenzó con un a tos (típica de perro) y vomitaba saliva blanca, al principio pensé lo peor y que tal vez lo habían envenenado, pero luego de ver que su estado anímico seguía bien me relaje un poco. Hoy lo lleve al veterinario y resulto ser que tenía bronquitis y debieron pincharlo.
Por suerte ya está bien tenía temperatura y el veterinario le dio algo para bajársela, pero hay que estar atento ya que si no se atiende a tiempo se puede pasar a algo peor. El también comento que esto se contagia por medio de otros perros ya que no se enferman solos es un virus así que tengan cuidado con sus mascotas si ven estos síntomas.

Bronquitis…

Si …llegaron dos perritas a mi pasaje buscando comida y las dos con esa tos de perrera y esa saliva blanca…vino un vet a verlas y estan con antibiotico …a la semana siguiente mi perrita empezo con esa tos!!! asi que tambien esta medicada …pero es super contagiosa ahora que vi tu anuncio saque conclusiones de los muchos perritos que he visto asi,gracias por tu alerta .