Opinión de cama ortopédica

Hola buenas, Me llamo Laura y soy nueva en este foro. Tengo un Pastor Alemán de 8 años, se llama Kraus.

Últimamente he notado que le cuesta levantarse Del suelo. Buscando por internet como ayudarle he visto que por temas de displasia (mi perro tiene) recomiendan camas ortopédicas para mejorar su descanso. Después de buscar por internet encontre este post que lo explicaba https://piensoscaninos.com/comparativa-de-las-mejores-camas-ortopedicas-de-perro/ he visto varios modelos pero no me decido por uno asi que tengo un par de dudas,

1° que pensáis de este tipo de cama
2° que modelos me recomendáis?

Hola Laura,

Yo tengo dos labradores, una labradora joven y su madre que ya tiene 8 añitos. He estado viendo las camas que comentas y la verdad que yo le compré una a Luna y es una maravilla. Te las recomiendo aunque no son nada baratas. Viendo la web que pasaste he visto las camas elevadas, un amigo mio compro una de esas y la verdad no van mal para lo que comentas ya que al estar más altas les ayuda mucho para lavantarse ya que sacan la pata delantera y facilmente la tienen en el suelo.

Espero que te ayude, saludos !!