Orejas Pastor Alemán

Hola!!

Tengo el siguiente problema: Mi cachorro de Pastor Alemán de aproximadamente 6 meses no ah parado las orejitas y la veterinaria le receto calcio…
Pero aqui es donde tengo dudas por que muchos dicen que eso no sirve de nada xD ¿Que piensan ustedes??
y Ademas mi cachorro juega con mi otro perro ya adulto… y por eso ¿Podra ser que el perro grande al jugar bruscamente con el (morder suavemente orejas, etc), le debilite las orejas?

eso gracias y respondannnnnnnnnn

Esta pasa conmigo. Pongalo con chiclet, los dos arriba. Suerte.

Si quizas igual debe servir la receta de la veterinaria, por algo estudian y debe saber algo,?pero nada mas tienes que tener paciencia ,pasado estos meses de apoco se le iran parando solitas sus orejas ,yo tuve una pastor y ella era super orejona,y si vieras las fotos en mi facebook ,te daras cuenta que cuando adulta las tenia mas que erguidas y ella se veia preciosa ,mi princesa,ahora la estoy buscando ,y la echo mucho de menos,desearia tenerla como fuese ,solo que estuviese aqui,cuida tus perritos,y suerte…

Gracias por su respuesta… aunque fue 1 años despues… xD jaja
Pero ya no tiene caso… por que mi perro no era de raza pura… xD era meztizo, por eso no levanto las orejas… Aunque hasta llos veterinarios pensaron que era Pastor Aleman xD