Orejón busca un hogar donde lo amen con todo el corazón

La historia del Orejón.
Es un perrito que llego un día de invierno al parque donde yo llevo a mis perritas a pasear, lo más probable es que lo fueron a tirar, ya que su carita mostraba estar confundido y perdido con mucha desconfianza, ya que uno se acercaba y le daba miedo, pero de a poco se dio con las personas y con otros perros, tanto hembras como machos. Es tan lindo y tierno que no merece estar sufriendo como tantos otros perros en la calle.

Es un macho de menos de un año, mestizo collie hermoso, su pelaje es precioso, pero estando en la calle se ha estropeado un poco, esta con un resfrió así que estoy dando un tratamiento, pero no puedo adoptarlo ni tenerlo en mi casa, ya que no tengo suficiente espacio, el vive en un parque en donde algunas personas le dan comida y agua, pero está muy flaco y débil, es por esto que se enfermo, les imploro en nombre de orejón, que por favor me ayuden a difundir y compartir, para que pueda encontrar una familia que lo ame con todo el corazón, es un perro precioso no se merece la vida que tiene sufriendo en la soledad y el abandono de la calle, amigos por favor ayuden a difundir compartan las fotos y den a conocer el caso de el dulce orejón como tiernamente lo llamamos nosotros. Este perrito lo encontré en un parque en la comuna de Quilicura, en jardin del norte en avenida Lo Marcoleta.

Al parecer se llama Jack, ya que responde al nombre, pero ahora ultimo no mucho esta hace aproximadamente unas 2 meses en este parque, el problema es que esta cojeando de las patas, yo no puedo hacer nada por él, ya que no estoy en condiciones de acoger a ningún perrito mas, tanto por espacio como por un tema económico. Es muy sociable, con otros perros, tiene la maña de tirara tarascones, pero como jugando nada que no se pueda corregir con entrenamiento. Espero que alguien pueda ayudarlo, porque es un perro hermoso y sobre todo porque es muy tierno un poco temeroso como todos los perros que son tirados a la calle, pero sé que es un buen perro que con un buen dueño será perfecto. Les agradezco de antemano que puedan difundir y compartir la publicación. Saludos