PAMELA SANCHEZ busca cachorros para venderlos! Cuidado con ella por favor!

ya mierda me aburriste como colacay mi nombre imbesil!!! donde supuestamente comprobaste esto gil? tengo el habito? estupida de mente con pura mierda!!! mira estupida averigua bien en primer lugar no estaba solicitando perritos de raza, solo cachorros , en segundo lugar recien hace 2 semanasme hice socia pues ahi comence con mi familia a buscar algun cachorro, en tercer lugar ya adopte uno, y en cuarto lugar eres una IMBECIL QUE SE IRA CON DEMANDA POR DIFACCION

Atencion todos los que quieran saber quien soy visiten mi facebook pamela andrea sanchez ahumada no tengo nada que temer jamas venderia cachorritos, de hecho mi madre tiene una poodle y la operamos por que amamos los perros, vean por uds mismos que esta tal paau es una imbesil que con esto solo hizo que un cachorro no pudiera ser adoptado estupida mujer con mente seca !!!

Responder a estupida paao

Tu eres tarada o te faltan neurona o palos para el puente estupida si no conoses ala gente por que colocas cosas asi caga de la cabeza

pamela busca cachorros para venderlos

sabes anda pronto al siquiatra por que estas haciendo crisis de otra manera no me explico como puedes ponerte a difamar a una persona que no conoces y arriesgarte a ser demandada por calumnias infundadas pobre ser eres mas baja que el fangoque se deposita al fondo de los estanque de agua podrida pobre y miserable paauen verdad te tengo mucha lastima tu vida debe ser muy vacia como para ocupar tu tiempo en enlodar a una persona que lo unico que busca es encontrarle unos perritos a sus hijos y darles con ellos una gran felicidad y a enseñarles valores y responsabilidades atraves de querer y cuidar a una mascota creo firmemente que necesitas ayuda pobre y miserable ser de mente retorcida por culpa de seres como tu es que el mundo esta como esta deberia pamela demandarte por hacer uso de este medio para tus locuras ve al siquiatra en serio que si lo necesitas haber si ahi te pueden apretar los tornillos que se te soltaron. eres digna de lastima para paau.

Oye paau!!

Oye que lesera te pasa a ti como se te ocurre empesar a difamar gente sin saber como en verdad son ??? Eres estupida o que ??? Sinseramente e visto personas enfermas pero como tu nunca … Pobresita tu … Me das lastima … Espero ballas a un siquiatra … Estupidaaa !!!