Pareja de tortugas en adopcion YA FUERON ADOPTADAS! 27/07/2015

Estimados,
Lamentablemente por temas de tiempo, debemos poner a nuestras pequeñas en adopción, las queremos mucho pero no podemos por cosas de tiempo dedicarles el tiene por que ellas merecen. Buscamos a alguien que las quiera y las cuide. Se adoptan juntas, dado que son una pareja y no les gusta estar separados. Ellos vienen con todo lo que necesitan, calefactor, termómetro, filtro, acuario profundo, comida mazuri y camarones de premio. Interesado en estos pequeños comunicarse por whatsapp +56950076944

Buenas tardes chica, ¿qué especie son y de que edad? Estoy interesada, soy del D.F. Espero tu respuesta, saludos!

Lo siento soy de Chile. Saludos.

hola aun las tienes?? me interesan mucho para mi hija

Hola,
Si aún tenemos a nuestras pequeñas. Eres de Santiago de Chile ? Ya me han preguntado antes por eso te consulto. Para una comunicación más rápida, consulta por whatsapp al +56950076944.

Saludos

1 me gusta

hola encantada voy a buscarlas mañana mismo :slight_smile: 64918933 o al mail maitealessandra50@gmail.com me encantaria tenerlas ya que ase masmenos un año atras tuve pero como me vine a stgo las deje en la casa de mi mama en el sur considerame porfis