Pastor Alemán Hembra perdido

El día 29/03 se perdió nuestra querida Haru. Desapareció en la esquina de Pucará con Carlos Aguirre Luco, Ñuñoa
Tiene un collar café, y su pelaje en el lomo es negro, su cabeza café y su hocico negro. Tiene 4 años.
R:confused:esponde al nombre de Jaru


Perra pastor encontrada

Hola
Se encontro hoy perrita pastor con tatuaje o marca en oreja izquierda : HO

Si es la tuya contactame al 09-3198233
Claudia Ocariz

Perrita Pastor Alemán

Hola, espero en Dios hayas encontrado a tu regalona pues, de verdad te digo que si le pasara algo a alguno de mis seis perritos sería un sufrimiento para toda la vida.

Te cuento que en las esquinas de las rejas con la alameda se reúne un cantidad importante de perritos que están solos y he visto allí una perrita pastor alemán que es bastante joven, aún se le nota que tuvo dueños aunque está adelgazando rápidamente. Es muy dulce y regalona y bueno… nunca se sabe, podrías ver si es la tuya? una vez regalé un cachorro, me avisaron un día X que se había extraviado y a los dos meses aparececió en mi jardin, a él se lo habían llevado a Rinconada así que con estos amigos cualquier cosa puede pasar.

Si por casualidad la ves y no es tu perrita, podrías ayudarme a buscarle un hogar? parte mi corazón verla en la calle y en casa ya no puedo tenerla pq ya tengo seis. Me ayudarás:(? Por favor, hazlo.