Perrita beagle pronta a crusar con perro de misma raza

Todavía no sabemos si la crusamos ya que será su primera crusa y es muy pequeñita y para los que se interesen mi correo yarimarchant@gmail.com y ay les abisare si la crusare si la crusamos queremos dar la posibilidad de que sea accesible para todos por lo tanto recibo ofertas arriba de 40 mil no queremos abusar de los cachorros los que tengan disponibilidad de venir a buscarlo y buena oferta podrá reserbar :slight_smile: a mi correo y tendrán más info si se crusara

hola podrias guardarme un perrito macho en 30.000 ??,se qe es poco pero siempre eh querido tener uno de estos perritos pero son demaciado caros! por favor! aqui somo amantes de lso animales y tengo muchos animales mas (conejos, aves, gatos, perros) asi qe tendra mucha compañia! espero que aceptes . Saludos!

aqui te dejo mi correo por si quieres hablar mora_nataly_2b@yahoo.cl

Ola oie de q región eres puede que te lo podamos dejar a 30.000 eso lo teng q consultar

soy de santiago!

Yo soy de la 7 región

Pucha! :frowning: y no habria alguna posibilidad??

quiero uno

ola quisiera que me dieras algun telefono para poder contactarme contigo porfavor, estoy muy interesada :smiley:

Yarimarchant@gmail.com

avisame quiero un perrito macho a 40 o 50 mil pesos porfa:(

hola me interesa una perrita si has hecho la cruza y tiene sme avisas, mi numero 83970380

hola me gustaría saber si me podrias guardar una perrita soy amante de los animales y siempre e querido un perrito de estos tengo dos gatitos que le harán compañía puedo dar hasta 40000 desde ya muchas gracias mi celu es 57508648.

hola quería pedirte si me podrias guardar una perrita puedo dar hasta 40000 soy amante de los animales y tengo dos gatitos que le harán compañía además tengo dos hijos y se que esta raza tiene muy buena afinidad con los niños desde ya muchas gracias mi numero es 57508648

hola me gustaria saber en cuanto dejas un cachorro machito?