Perrita Boxer Busca Hogar

Mi prima encontro una boxer maravillosa, es joven y se porta muy bein es cariñosa y su color es Bayo
Convive actualmente con 3 perros mas , otro boxer, una chihuahua y otro mestiza beagle.
Es 100% boxer y ideal para niños,

naty.beia@hotmail.com

Aqui mas informacion ! :

Ficha de mascota: Perrita boxer busca hogar(haz click en el titulo para ver + info) | Club de Mascotas Bayer

Estoy regalando esta maravillosa perrita boxer !es simplemente maraviloosa !! es tierna con otros perro, temporalmente vive con otro boxer,una chihuahua, una mezcla beagle y la chihuahua le gruñe y ella le da besitos es demasiado limpia,humilde, tranquila,buena con perro,niños y adultos,boxer legitima y pura,tiene collar colita cortada,demasiado mansita! es perfecta !
yo amaria quedarmela, pero trate de convencer e mi casa pero no quieren, actualmente vive en la casa de mi tia.
interesados en este regalo de la naturaleza, envien un mail a

naty.beia (arrova ) hotmail.com

no respondere mensajes enviados por contactar al usuario ! ya que no me puedo meter a ese mail
enviemene un mail sobre como la tendran etc y yo les devuelvo fotos, y si les interes,a les doy el numero para qeu llamen y coordinen la adopcion , !!
esperando que adopten a esta ebeb que esta en un hogar temporal junto a 3 perros mas, se despide, natalia abarca

pd:cuando me envien un mail les mando mas fotos, y le spreguntare algunas cosillas muy simples para asegurarme que la querran :slight_smile:
ya que al encontraron abandonadita rpondando, no tiene ninguna garrapata, esta en muy buenas condiciones !

naatalia :slight_smile: naty.beia (arrova ) hotmail.com

AGREGO FOTITOS !
ES BOXER PURA Y CON COLITA CORTADA !





ES URGENTE !
naty.beia@hotmail.com

NO QUEREMOS QUE SE LA LLEVEN DONDE LA EXPLOTEN SEXUALMENTE , YA QUE ME LA PIDNE PERSONAS CON BOXERS MACHOS Y TIPICO QUE SON PARA CRUZARLA Y SACARLE PLATA
LOS QUE CONOCNE ESTA RAZA SABEN QUE ES MARAVILLOSA EN TODOS LOS SENTIDOS !

Como consejo, entregala esterilizada!. Las municipalidades cobran un precio bastante razonable.

Suerte

estoy de acuerdo, esterilizala es la unica anera que no la exploten y k las personas que la quieran y tengan mas perros ya no se preocupen porque valla a entrar en celo, si sabes de donde esterilizarla avisame que yo quiero esterilizar a la mia, es igualita a ella :frowning:

Si no tuviera a la mia, o tuviera mas espacio me la quedaba pobrecitaaa los boxer son MARAVILLOSOS, tengo a mi hija de 2 años con nuestra boxer y son geniales!!!

Carmen_Gloria, consulta en la Municipalidad de tú comuna, en aseo y ornato por las esterilizaciones, por lo general cobran de acuerdo al tamaño… creo que la tuya podría salir entre 10 y 15 lucas.

Lo otro hay una buena clinica que me recomendo una animalista, pero es muy lejos, queda en El Bosque… buscare el fono si te interesa.

Este es otro dato que me dio otra animalista:
MUNICIPALIDAD DE RECOLETA
Depto Higiene Ambiental ( Lo recomiendo 100%)
Dirección: Union 796, Recoleta queda cerca de Metro Cementerios (linea 2)
Nuevo Fono : 945.73.50
vacunas a bajo costo
(Universidad de Chile)
Las doctoras son amorosísimas y profesionales!!

Suerte

Jvicencio, Muchisimas gracias por el dato, lamentablemente vivo en Pedro Aguirre Cerda y por lo que averigue no lo hacen en mi comuna :frowning: Y he estado averiguando en clinicas y cobran una brutalidad, entre 50 y 70 mil, no puedo pagar eso, pero quiero esterilizarla por el tema de tumores, ya que no la hare criar, porque no tengo tiempo para dedicarme 100% a los cachorritos, a mi hija y a ella, y ademas que no podria dejar a los cachorritos, y todo junto seria una locura.

Si me dieras mas datos de lo del bosque, no me queda tan lejos, la de recoleta si, pero no tanto, preguntare de todos modos, muchas gracias!!!

LLamè a recoleta, te pasaste un 7, me dieron toda la informacion y sale $10.051 programarè la cirujìa para febrero, muchisimas gracias!!!

Me alegro, yo también quiero esterilizar a mi perrita, ella es una hermosa dálmata de 9 meses.

De todas formas dejo el fono fijo 561 56 96 del el doctor Roberto Luengo, el es el cirujano de la clínica, atiende en el Bosque y los precios varian de acuerdo al tamaño. Pero no sobrepasa las 30 lucas el más grande.

Y lo más importante atiende los sábados ejjeje

Cariños y suerte

Joanna

La municipalidad de Santiago hasta hace solo un par de meses esterilizaba y castraba GRATIS a perros y gatos. Está la posibilidad que comiencen nuevamente con el programa a contar de marzo.

El único inconveniente es que se debe tener recidencia en la comuna :)…

Municipalidad de Santiago

Joanna

Encontro una familia que la AMA y que la va a operar… !!

Ayyy que bueno cuanto me alegro!!! Un consejillo, trata de mantener contacto con la familia por las dudas no??? mira que a mi ya me paso :frowning:

Pero que buena noticia, ademas es importante operarla porque todas las perritas subren con los celos y si uno no los va a hacer tener cria, tienen demasiados riesgos de generar tumores, sobretodo los boxer.

Me alegro mucho!.. Natalia, estoy de acuerdo con Carmen Gloria, podrías hacer un seguimiento, algo tan simple como solicitarles el facebook (por ejemplo) y pedirles que suban fotos de vez en cuando… así sabras de ella, ya que se nota que la quieres mucho :slight_smile:

Hola !!
Hace ya tres dias que estoy con el seguimiento !
Me mandaron fotos y hablaremos por telefono…
La perrita estaba PREÑADA !!!
Por sorpresa nuestra!! Y los dueños estan contentisimos !!
Luego la operaran cuando tenga los perritos…!

Adios y gracias a todos !

PD:Alguien no tiene un dato de castracion a costo bajo ???

Ahh se me volvido0, cuando la recogimos, llevaba un mes preñada, ais que tya no queda mucho !!

En recoleta…

Natalia, en Recoleta, tanto castración como esterilización es muy conveniente!.. en los post anteriores escribí el fono.

Suerte