Perrita busca

Hola a todos, hace 10 días recibimos en el centro veterinario piedra roja de huechuraba una perrita bóxer de aproximadamente 5 años, la cual era victima de los maltratos de un “hombre” ebrio, el cual la quemaba con cigarros, carbón, la dejaba amarrada durante días sin comer ni tomar agua.
Al momento de llegar al centro estaba con heridas por golpes con palos en su cara y muslo, múltiples quemaduras, y sangre en la boca, esto sumado a un estado de desnutrición severa y deshidratación.

Al momento de llegar, comenzamos de inmediato a hidratarla alimentarla y curarla, en un principio ella con mucho miedo (miedo al ser humano) luego comenzó a tomar confianza, para darnos a conocer la verdadera perrita cariñosa y tierna que ella era.

Hoy en DIA ya se encuentra un poco mas recuperada, ha logrado aumentar un poco su peso. Aun con mucho miedo al hombre pero de apoquito vamos enseñándole que no todos son iguales.
El próximo paso es encontrar una familia que la cuide la quiera y le de las atenciones que ella realmente se merece y necesita.

Hay fotos de ella en el estado que llego y en el estado que se encuentra ahora en Piedra Roja

Si conocen a alguien que realmente pueda cuidarla les pido que se comunique con nosotros, no tendrá que pagar ningún costo por recibirla, solo cuidarla y regalonearla, la entregaremos desparasitada, con sus vacunas al dia y esterilizada.

Gracias

hola

me meti a la pajina y no encontre nada si quieres aser publicidad solo pone el aviso y listo

Yo también me metí en la página, no sale nada acerca de la perra a la que haces referencia. En todo caso la interacción de la página es enredada por lo que quizás por eso que no lo encontré.
Saludos