Nació el 1 de noviembre del 2008 es mestiza de chow-chow con collie de pelo largo … vacunas al dia e inscrita y busca novio chow-chow ojala de concepción o Talcahuano
Hola
Hola, quiero corregir algo,imposible que este inscrita.
Ya que los perros inscritos son 100% puros de una raza y no puede estar nscrita por que es mezcla de dos razas.
Para que se diga que esta inscrita,NO LO ESTA y no creo que tengas pruebas.
Ya que solo se inscriben al momento de nacer y una camada completa,unexperto analiza que los padres estan inscritos,y como son los cachorros y si no son puros de una raza,NO LOS ACEPTAN!!!
Y no creo que cueste decir que es una mezclita nada mas,y no falta quien quiera cruzar a su chow chow de forma desinteresada sin mentirle de forma ridicula…
Adios
En primer lugar esta inscrita se inscriben desde los 6 meses … y Jamas pero Jamas la cruzaría por interés ni para vender los cachorros no soy ese tipo de persona … quiero que tenga una camada para poder esterilizarla … y una mascota no tiene mas o menos valor porque sea de raza todos tiene los mismos derechos estas super mal si crees que son mejore los de raza pura que los mestizos
Hola Claro que no! Amo los mestizos ya que tengo una, y es la mejor del mundo,
Pero me da rabia e impotencia eso, y no lo esto hacin eod yo ,si no tu valorarla por eso, si no que digo que no esta mal decir las cosas como son , y no mentir, si no ,busquen en internet y alguien que sepa me puede corrovorar esto .
No dije que la quisieras cruzar por intereres, si no que , me carga que valoren mas a lo de raza al punto de mentir que una mestizita este inscrita
FALSO,FALSO,MENTIRA,MENTIRA
Y una mentira muy poderosa,se inscriben a los seis meses pero cuando son mas pqueños los analiza un experto y solo asi se aprueba la INSCRIPCION
Si es mezcla como va a estar inscrita si solo aceptan si son de finas lineas Y 100% PUROS,FINOS Y DE EXCELENTES PEDIGREES.
Hasta un exceso de peso puee dejar al mas fino fuera, sin inscripcion…
Alguien que me ayude por favor a decirle que solo se inscriben los 100% puros… !!
Yo estoy diciendo que me da rabia que pasen uno de raza por un mestizito y que mientan al punto de creer que no va a haber nin gun mahco interesado si ella es mezcla…
TE EQUIVOCAS! Ya que yo misma acepto cruzar a mi cocker de padres inscritos con perritas mezcla,! Y no me daria cosa hacerlo…
Nunca dije que fuera un negocio etc. Por que todos saben que uno cuanod quiere cruzar a su perrita mestiza es solo poara que tenga una camda, no le salgan tumores, no sufra embarazo psicologica y muchos optan por operarlas despues de la primera camada…
Si no em crees lee esto! Aqui señala claramente los estatus de los pedigrees.
Consideraciones de los servicios del Kennel Club de Chile…
¿Qué es un perro inscrito?
Un perro inscrito en el Kennel Club de Chile es un ejemplar fino de raza pura, que puede certificar que todos sus ancestros son animales finos y pertenecen a la misma raza. El organismo encargado de verificar y garantizar la pureza del Registro Genealógico del Kennel Club de Chile es la Comisión de Crianza, quien designa a socios y a criadores, expertos en sus respectivas razas, para revisar todas las camadas que solicitan ser inscritas. Esos revisores verifican que los cachorros pertenecen a la raza de sus padres y que efectivamente sean hijos de los padres que se declaran como tales.
eSTO ESTA DIRECTAMENTE SACADO DE LA APGINA DEL KENNEL CLUB DE CHILE…
link de donde lo saque:
Ojola aqu elo hayas entendido, y yo dije (hay que leer bien )
Y no creo que cueste decir que es una mezclita nada mas,y no falta quien quiera cruzar a su chow chow de forma desinteresada sin mentirle de forma ridicula…
Osea…Que paraq ue mentir de forma ridicula ! TIENES PRUEBA DE LA INSCRIPCION ?? No cuesta nadaa decir que es mezclita y que la quieres cruzar para operarla etc etc
Miles de chow chow deben querer cruzarse solo por satisfacion ! Y que importa que sea mezcla, hayq eu ser honesta en este vida.
Ojala que no meintas y que valores la existencia de ella y no tengas que mentir pasra sentirte orgullosa de ella , como decir qu esta inscrita sio tu misma dices que es mezcla…!!
Ojala te sintieras orgullosa de ella de forma autonoma y no teniendo que engañarte a ti misma…
Y QUE QUE NO ESTE INSCRITA…!!
Valen lo mismo y creoq eu mas, no me refiera a dinero si noq ue a corazon…
Espero hayas entendido el mejor significado de mis palabras y que y que no las malinterpretes como en el comentario anterior…
Adios
jahajshajhsajhsajhajaa! dije que estaba inscrita pero no en Kennel Club de Chile xd! … y no siempre puedo revisar esta pagina si quieres vaaaleskaaa@hotmail.com y te explico a lo que me refiero
hola yo tengo un perro chow chow collie si te interesa escribeme
mi perro busca novia
es tambien un coliechowchow seria interesante imponer una rasa nueva
espero respuesta chow
Hola elly, tengo una perrita meztiza, padre collie y de madre chow chow, estoy pensando en cruzarla y por casualidad vi el mensaje que le dejaste a vaaaleskaaa el 2011, si aun tienes a tu perro podriamos comunicarnos en una de esas los cruzamos, igual he pensado en lo de crear una raza nueva, espero tu respuesta mi correo es juanandresburgos@gmail.com escribeme