Perrita daschshund teckel busca novio

Hola, tngo una perrita salchicha teckel color café y está a punto de estar en celo, es primeriza y necesita un macho café de preferencia…interesados avisen para coordinar.

Perrito

Hola Scooby25…

Tengo un perrito dachshund de un año de color café. También es primerizo el tema de las cruzas… si te interesa me puedes contactar a mi e-mail.

Saludos cordiales
Katherine Falcón

hola

mi perrito se llama chocolate y tiene muchas ganas de ser padre.

te dejo las fotos por si te interesas

es de un color cafe muy lindo. saludos

Bueno soy Roky tengo 1 año 6 meses soy juegeton y protector!!! ( Mi primera vez ) :open_mouth:
De color cafe frillante, sano y con todo al dia!!! Madre y padre de raza!

Ojala q me respondas !!! Aki te dejo un link para q me veas !!!

Liink: http://www.mascotas.cl/members/roky-albums-aki-mi-perrito-solterito-xd.html

Adios !!!

ola

ola, scooby mi perrito se llama toffe y necesito saber donde vivies porfavor dime donde vives o la ciudad solo la ciudad para verificar:o si quieres ver fotos de mi perro te las mando por msn es : kikyo_su@hotmail.com mi perro es caffe claro brillante es tan tierno un dia quise que tuviera novia porque esta tan solo porque no a encontrado muchas pareja mi perro

Hola, tengo un perro salchicha que nunca lo he cruzado pero me encantaria, no se si aun bscas pareja, porfavor avisame, saludos Florencia.

Brunito busca pareja

Hola, tengo un hermoso perrito color cafe, de ojos claros, muy escaso dentro de esta raza, tambien es primeriso a pesar que tiene 3 años ±.

Si te interesa escribeme a mi correo y me llamas a mi celu 9-419 3633

Sls.
Esteban R.:smiley: