Perrita Encontrada en Maipu-Estacion Central

Hola Amig@s:

Hoy en la tarde encontre una perrita mezcla entre poodle y Cocker. Es Blanquita y tiene sus orejitas cafecitas , es muy linda y cariñosa, traia un par de collares , uno rojo y el otro antiparasitario. Ademas esta gordita y tiene las uñas recortadas , lo que indica es que hace muy poco se perdio de su hogar.

La encontre en el estacionamiento del condomion donde vivo en Maipu, calle los Ducados.

El problema es que yo vivo en departamento y aca no se permiten los perros, por ende y a mucho pesar debo encontrar a su dueñ@, o regalarla.

Segun el veterinario tiene entre año y año y medio ,tiene sus vacunas al dia y esta desparacitada, ademas me comprometo a pagar su esterilizacion en el caso de que no encontremos a su dueño.

Mi telefono es 95343895 o 97331013 ,si qjuieren me pueden pinchar y yo les devuelvo el llamado tambien pueden ubicarme via email

luis.jara.hernandez@gmail.com

Ojala puedan leer este mensaje y apoyarme con este asunto, la puedo ir a dejar donde gusten si es necesario, lo unico que me interesa es poder ayudarla.
:slight_smile:

Si desean mas fotitos aviseme por favor
Muchas gracias



El perro, el mejor amigo del hombre. No le iprmota ni el color ni la raza de su duef1o. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si este1 enfermo le lamere1 y si este1 preocupado, le hare1 compaf1eda. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

La gatita de arriba es una gata carey pero mezcla con azul ruso. Las gatas careys en oriente tienen fama de dar suerte. Son casi todas hembras, hay muy pocos machos (lo mismo que con las gatas tricolores).En cambio en España hay gente que les tiene tanta o más manÃÂa que a los gatos negros. Creen que son “feas” o “sucias”. No saben que según les dé el sol se ven de un color u otro, con todos los tonos de naranja que se pueda imaginar mezclados con negro. Normalmente son “negras” con motitas naranjas. Pero en algunos casos de cruce con gatos “azules”, el negro no es negro sino gris azulado y el naranja es un naranja más clarito.He visto pocas pero son preciosas. Para màlas careys son las más guapas. Tengo 3 (que nadie quiso adoptar y al final me las quedé yo), dos hermanas y una tercera que vino después y las adoro.Curiosidad: si clonas a una gata carey, el clon puede tener el mismo ADN, pero el manto no tiene la misma distribución de manchitas.

Al parecer ustedes tienen obsesión con lo blanco, el año pasado el pájaro era blanco y este año la selección tambien fue blanco. Alguna coincidencia o es que son racistas? Hay variedad de estilos y colores y para mi enteder habÃÂ*an mejores selecciones. Van a tener que cambiar al jurado o sino dejarse de panismo. No vuelvo a participar en este concurso.

Querida Claire:Yo creo que el gato con la pierna lesionada debe tener la pierna amputada al instante para que realmente deberÃÂa llevarlo a un veterinario.Querida Sarah:el gato acctually deben recibir leche para gatos, usted puede conseguir que en las tiendas ( Tiendas de mascotas)si el gato no se mueve y parece estar enfermo después de beber leche de vaca, entonces eso es una reacción normal y usted no debe preocuparse, lo que podrÃÂa hacer es que si tienes un amigo que tiene un gato de la madre que ahora es la alimentación de los gatitos a continuación, hacer tomar al gato allÃÂ* y dejar que mamá gata se guarda hasta que crezca. :)Estimado Saad alazmi: si usted tiene problemas para llegar al refugio entonces en la parte superior de la página de patas al lado de INICIO DE patas y después coloque el cursor en él y en el centro que dice MAPA y ya está, haga clic en el mapa del sitio y usted lo consiguió.

Pudiste regalar a la perrita??