Perrita Fox Terrier Toy Busca pareja

Hola! mi linda perrita Fox Terrier Toy busca Pareja, está en su tercer celo (18 meses) y queremos que sea madre por primera vez. Buscamos un macho que sea apuesto y con sus vacunas al día.
Somos de la comuna de San Bernardo.

Contactame a : bibb77@gmail.com

Saludos

adonde es eso yo tengo mi perro q se llama nacho esta muy bien cuidado tiene todos las vacunas y esta desparacitado

hola yo tengo un perro hermoso

mi perro se llama ali y estoy deseperado buscandole novia
mandame tu celu

hola tengo un fox terrier bellisimo y muy bien cuidado con sus vacunas y controles al dia mide 40 cms y es pelo liso, somos de maipu y tiene 3 años

ola sabes mi perrito tambien nesesita novia son la misma raza
dejame porfavor tu numero para contactarme con tigo

hola … pero mi pinky es macho ? mi nro. es 9-8147221 o me puedes escribir al paolatilleriayes@gmail.com

hola mi perrito es el mas lindo del mundi tiene 8 meses con todas sus vacunas al dia desparacitado es un fox terrier pelo liso muy lindo hermoso :slight_smile: y somos de san bernardo contactame a valentinaa.andreaa@live.cl

holaa quisiera saber si tu perrita es un fox terrier chileno, wire hair-pelo de alambre? el mio es fox terrier wair hair de 2 años con todo al día y es precioso te dejo mi mail por si es la misma raza brillitos_style@hotmail.com