Perrita labradora busca novio!

Hola, mi Almendra anda en busca de un novio… tiene todos sus controles veterinarios al día (y esperamos un muchacho que esté en las mismas condiciones…) Es muy deportista, está adiestrada y es muy sociable con otros perritos y con los niños… No está inscrita pero es de padres labradores, queremos cruzarla para quedarnos con alguno de sus cachorros!!! Ojalá sea alguien de maipú, porque creo q ella tiene que ir a la casa del macho… y no es muy buena para andar en auto!!
:):):):slight_smile:


1 me gusta

Hola tengo un perrito en las mismas condiciones, es un semental del mismo color de tu almendra bien alimentado y no tenemos problema en llevar a “Doro” a tu casa. Por favor enviame un mail para conversar el tema por interno y poder enviarte unas fotos. andreadominguezkaos@gmail.com. Saludos

si no has encontrado tengo un labrador negro sano con todos sus controles al dia

Novio se necesita

Consulta :

Aun busca novio para su labradora. Si gusta le envio fotos de mi muchacho. Vivo en Maipú sector 2ª Transversal.

Quedo atento a su respuesta.

Perrito para tu labradora

Hola mi perrito tiene 1 año y un mes, se llama Kaike, esta con todas sus vacunas al dia, es muy lindo si te interesa te envio fotos tanto de el , como de sus padres que tbn son labradores, no esta inscrito y mi perrito es de puente alto, pero no tendria problemas en ir a dejarlo yo a tu casa si es necesario.
Me cuentas? porque tambien quisiera quedarme con un cachorrito.

Charlie , el mejor pololo

Mi Charlie tiene 1 y 5 meses, es un machote, todas sus vacunas al día, no esta inscrito , pero es de madre y padre ladradores. Soy de Ciudad Satélite. Te dejo mi e-mail melyssita.contreras@gmail.com por si quieres que pololeen un rato. Saludos

Hola yo tengo un perrito ladrador tiene 4 añitos es ruvio y esta total mente vacunado, Juegeton Y amistoso Nunca mordio a nadie

Hola! Tengo un labrador chocolate de 3 años! es divinooo

Fotos?

Tienes fotos de tu perro???