Perrita mestiza de poodle con otronsimilar busca novia

se llama danka es de color gris con blanco y negro, esta bien cuidada y es muy limpia ya que se baña dos vecees por semana. es juguetona, cariñosa y seria muy buena mama.

Holaa! Tengo un cocer ingles legitimo hijo de champions y preciosisimo que busca novia…no pedimos nada y es hermoso tierna y fino Si cruzas a tu mezcla de poodle saldrian cockapoos que se venden en mas menos 20.000 pesos y son preciosos!!! Cualquier cosa esta disponible ahora es muuy fino susu padres inscritos exelnte caracter tienro con perritas y muuy bien cuidado…Cualquier cosa respondeme por aqui y yo te repsondere altiro envio fotos y me puedes llamr al fono tmbn adioss

de donde eres?

si me gustaron lo perritos que salen asi que me gustaria saber de donde eres?

Soy se Stgo…la comuna estacion central…mi perrito esta disponible para cruza,no pedimos nada a acambio…te dejo un video de youtube de cuando cumplio 4 meses…Y te dejo un aviso que tiene haartas fotos…

Adioss

YouTube - natiita 005.avi Copia y pega eso es el video

y ete es el anuncio con fotos

***Perrito cocker spaniel ingles hijo de champions busca novia ***** - Santiago - Animales - perros sin pelos

Ahh y te mando un aviso que venden cockapoos para que veas mas o menos como salen adioss

Compro cachorro cockapoo (Mezcla de poodle toy /cocker) - Talca - Animales Asi son… hermosos!!

Hola me gustaria conocer a tu perrita, yo tengo un podle mediano de color apricot esta en celo vivo en huechuraba

Holaaa!!! aun buscas novio???
mi perro es mezcla de poodle cn maltes
y es blanco con negro
si te interesa respondeme por este medio
o a mi correo pilar.pdlm@gmail.com
Vivo en Stgo.

Saludos