Perrita necesita hogar la van botar a la calle con sus 10 perritos recien nacidos

Hola necesito que me ayuden ahi una persona que tiene una perra llamada flaca que acaba de parir 10 perritos y los quiere hechar a la calle esta persona adopto hace un tiempo a esta perrita ya que era de la calle despues de adoptarla la cruzo pero sin ningun fin solo sufrimiento ahora la perra se volvio a cruzar ya que segun el se le escapo y volvio a parir 10 perritos ahora quiere hechar a la calle a la perra con sus diez perritos que tienen de vida 10 dias yo no se que hacer es por eso que busco ayuda un hogar donde esta perra pueda tener a sus perritos hasta cuando se puedan regalar y que se queden con la flaca y esterilizarla claro yo no los puedo ayudar porque vivo en dpto y tengo dos perritos ojala alguien me pueda ayudar estare atentaa por favor den el dato ayuden a esta perrita con sus perritos ellos no tiene culpa alguna si no esta mala persona que no tiene corazon y al parecer menos conciencia. Gracias :frowning: