Perrita negra mezcla pitbull busca casa!

La encontré perdida en Av. Providencia con Holanda.

[SIZE=14px] Hoy es el 2do día con la negrita. No da ningún problema. No mete bulla,no muerde, no ensucia, Obece órdenes. Lamentablemente, si se quedara conmigo, no tendría ni tiempo ni espacio y ella no sería feliz.De hecho, necesito encontrarle casa antes del 23 de diciembre porque viajo al norte. [/SIZE]
[SIZE=14px][FONT=Helvetica][COLOR=#141823]Le encanta correr cuando la paseamos (Y corre muy rápido! tiene mucha fuerza), pero en la casa, pasa echadita buscando cariño. Le encanta que le hagan cariño, especialmente en su panzita y detrás de las orejas. No le gusta estar sola. Me sigue hasta el baño y me espera sentada afuera. Me sigue a todos lados la verdad…Por eso me cuesta creer que se haya escapado. Probablemente la abandonaron. Está demasiado bien educada como para no haber tenido dueño antes.
Sabe subirse al ascensor y al auto. Ayer me acompañó a la universidad en auto y no dió ningún problema (de hecho, se durmió). Ayer también, fue provocada por el gato del vecino, y no hizo nada.
Avisa para hacer sus necesidades afuera. Espera sin dar problemas.
Cuando salí de la casa sin ella, no lloró, no ladró. Simplemente oí su patita en la puerta y cuando volví (minutos después) estaba pegada a la puerta esperándome.
Son 18.5 kg de puro amor. Tiene hermoso pelaje y musculatura. Sus dientes no tienen nada de sarro, están blanquitos. Los cojinetes de sus patitas están bien hidratados. Tiene las tetitas como si alguna vez hubiera parido y amamantado[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[SIZE=14px]Tiene mucha cara de pena. Necesita un hogar donde no se sienta solita y pueda ser muy querida. Ayuda a que le encontremos casa! porfa comparte esto en tu muro y en el muro de organizaciones de rescate animal. Yo ya perdí la cuenta de en cuantos lados lo he escrito, pero seguiré intentando…[/SIZE]