Perrita Pastora Alemán (foto)

CLEO == PERRITA PASTOR DESPUES DE HABER SIDO FIEL AUNA INSTITUCIÓN…-- TIENE UN NUEVO DUEÑO QUE LA TIENE ATADA Y LE DA SOLO PAN DURO Y POCA AGUA…POR ESTO SE LE HAN CAIDO MUCHOS DIENTES Y SU PELAJE SE DESPRENDE POR SU PÉSIMA NUTRICIÓN, . SUFRE TERRIBLEMENTE DDE SOLEDAD … .ESTA DESNUTRIDA Y DESHIDRATADA == POR FAVOR UN HOGAR QUE LE BRINDE VERDADERO CARIÑO Y PROTECCIÓN PARA SACARLA DE ESE LUGAR = URGENTE!! Nos comprometos terminar tratamiento y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573

Pau porque dices de una institucion? de quien era la perrita antes? el nuevo dueño quien es? porque no lo denuncian?
No puedo acogerla en mi hogar, pero voy a difundir tu mensaje por todos lados… se me parte el corazon :frowning:

ERA DE CARABINEROS…Cleo ha sido cruelmente maltratada por su dueño, según la información que tenemo…s fue dada de baja en la institución de Carabineros de Chile y entregada a este despiadado amo que la ha tenido atada por años sin agua y solo alimentada con pan duro, sus dientes están descalcificados y su cuerpo en una crítica deshidratación.
Ella es victima de personas crueles.
SI quieren ayudar a Cleo lo que necesitamos en lo posible es hogar temporal para su tratamiento y en el mejor de los casos hogar definitivo, donación de alimento y donación de omega para su pelaje, cualquier aporte nos ayudará a recuperar la alegría de estos dos seres que no han hecho nada para mercer tanto daño.
ATRA se compromete a terminar los tratamientos y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573

Perrita Pastora

Cleo ha sido cruelmente maltratada por su dueño, según la información que tenemo…s fue dada de baja en la institución de Carabineros de Chile y entregada a este despiadado amo que la ha tenido atada por años sin agua y solo alimentada con pan duro, sus dientes están descalcificados y su cuerpo en una crítica deshidratación.
Ella es victima de personas crueles.
SI quieren ayudar a Cleo lo que necesitamos en lo posible es hogar temporal para su tratamiento y en el mejor de los casos hogar definitivo, donación de alimento y donación de omega para su pelaje, cualquier aporte nos ayudará a recuperar la alegría de estos dos seres que no han hecho nada para mercer tanto daño.
ATRA se compromete a terminar los tratamientos y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573

Tiene el tatuaje en la oreja para averiguar mas?

Pastora Aleman

Yo no tengo la perrita solo ayudo a difundir su caso. _ Por Favor llama al contacto que puse en el anuncio para averiguar eso…

Okis, gracias!! de todos modos igual lo difundire.

Oye, pero llama a la PDI para hacer la denuncia… eso es maltrato animal… y es delito…

Hola acabo de ver este mensaje y que paso con Cleo, sigue aun con ese desgraciado (ser humano), si es así hay que denunciar a carabineros y a la televisión, te aseguro que encontraría hogar de inmediato.

La perrita fue rescatada; Ahora se encuentra bien, está sana y felíz; Muchas gracias a los que se preocuparon por ella.