CLEO == PERRITA PASTOR DESPUES DE HABER SIDO FIEL AUNA INSTITUCIÓN…-- TIENE UN NUEVO DUEÑO QUE LA TIENE ATADA Y LE DA SOLO PAN DURO Y POCA AGUA…POR ESTO SE LE HAN CAIDO MUCHOS DIENTES Y SU PELAJE SE DESPRENDE POR SU PÉSIMA NUTRICIÓN, . SUFRE TERRIBLEMENTE DDE SOLEDAD … .ESTA DESNUTRIDA Y DESHIDRATADA == POR FAVOR UN HOGAR QUE LE BRINDE VERDADERO CARIÑO Y PROTECCIÓN PARA SACARLA DE ESE LUGAR = URGENTE!! Nos comprometos terminar tratamiento y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573
Pau porque dices de una institucion? de quien era la perrita antes? el nuevo dueño quien es? porque no lo denuncian?
No puedo acogerla en mi hogar, pero voy a difundir tu mensaje por todos lados… se me parte el corazon
ERA DE CARABINEROS…Cleo ha sido cruelmente maltratada por su dueño, según la información que tenemo…s fue dada de baja en la institución de Carabineros de Chile y entregada a este despiadado amo que la ha tenido atada por años sin agua y solo alimentada con pan duro, sus dientes están descalcificados y su cuerpo en una crítica deshidratación.
Ella es victima de personas crueles.
SI quieren ayudar a Cleo lo que necesitamos en lo posible es hogar temporal para su tratamiento y en el mejor de los casos hogar definitivo, donación de alimento y donación de omega para su pelaje, cualquier aporte nos ayudará a recuperar la alegría de estos dos seres que no han hecho nada para mercer tanto daño.
ATRA se compromete a terminar los tratamientos y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573
Perrita Pastora
Cleo ha sido cruelmente maltratada por su dueño, según la información que tenemo…s fue dada de baja en la institución de Carabineros de Chile y entregada a este despiadado amo que la ha tenido atada por años sin agua y solo alimentada con pan duro, sus dientes están descalcificados y su cuerpo en una crítica deshidratación.
Ella es victima de personas crueles.
SI quieren ayudar a Cleo lo que necesitamos en lo posible es hogar temporal para su tratamiento y en el mejor de los casos hogar definitivo, donación de alimento y donación de omega para su pelaje, cualquier aporte nos ayudará a recuperar la alegría de estos dos seres que no han hecho nada para mercer tanto daño.
ATRA se compromete a terminar los tratamientos y esterilizar a Cleo, pueden contactarnos al 09-4479530 ó 09-7431573
Tiene el tatuaje en la oreja para averiguar mas?
Pastora Aleman
Yo no tengo la perrita solo ayudo a difundir su caso. _ Por Favor llama al contacto que puse en el anuncio para averiguar eso…
Okis, gracias!! de todos modos igual lo difundire.
Oye, pero llama a la PDI para hacer la denuncia… eso es maltrato animal… y es delito…
Hola acabo de ver este mensaje y que paso con Cleo, sigue aun con ese desgraciado (ser humano), si es así hay que denunciar a carabineros y a la televisión, te aseguro que encontraría hogar de inmediato.
La perrita fue rescatada; Ahora se encuentra bien, está sana y felíz; Muchas gracias a los que se preocuparon por ella.