Perrita perdida busca nuevo hogar

Fue encontrada en la calle Luciano Ortiz con Isabel la Católica en la comuna de La Cisterna. Me encantaría quedarme con ella, es muy tranquila y juguetona, se adapta muy bien a todo tipo de ambiente. La traje a mi casa, le di un baño y comida, pero no puedo tenerla muchos días, ya que tengo 2 perros machos. Por favor, si alguien está interesado, les dejo mi mail y mi teléfono. Es del porte de un Poodle mediano. Responde al nombre de Blanca y es hermosa. Por favor difundir, de verdad me importa mucho conseguirle un hogar a esta hermosa perrita. Gracias!
Si quisieran ver alguna foto de ella se las puedo mandar al mail. Gracias!

Mail: paula.figueroamarquez@gmail.com
Teléfono: 9-2951900

[SIZE=16px]hola paula,[/SIZE]

[SIZE=16px]podrías dejar fotos de la perrita para difundir este aviso por las redes sociales y así ayudarte a encontrarle dueño? gracias! saludos :slight_smile: [/SIZE]

Hola Janine, no puedo dejar fotos de ella, ya que el tamaño de los archivos no me lo permite. Si lo deseas me dejas tu mail y te envío sus fotos :). Saludos y muchísimas gracias por tu ayuda!

Hola Paula, te recomiendo que primero trates de encontrar al dueño posteando en facebook o en otras pagina de internet,si de plano despues de un tiempo no lo consigues, entonces si hazlo, te lo digo porque yo estoy buscando desesperadamente a mi perrita que se perdió el 6 de septiembre y no concebiría la idea de darla por perdida. Mejor trata de encontrar al propio dueño. En facebook hay varias paginas dedicadas a perros perdidos o robados, seguramente si posteas la foto del animal, te aseguro que pronto encontrarás al dueño. Saludos.

Perdón, otra vez, de hecho mi perrita también es french-poodle toy, blanca con manchas negras, de hecho una de las orejas es negra y la otra blanca y tiene en el lomo una mancha blanca grande que la hace parecer como vaca (por los colores), igualmente es juguetona, aunque la mia se perdió o mas bien me la robaron en Tepoztlan, Mor, el dia 6 de Septiembre del 20103, veo que la que tienes está posteado antes de esa fecha. Saludos.