Perrita perdida

La noche del jueves 14 a la gente de la Clinica Veterinaria San Andrés ubicada en Salvador Donoso 1918, La Reina, se les habría “escapado” mi perrita , llamada Canela. Desconocemos por que estaba allá, en circunstancias que la dejamos en el hotel de la Clinica Veterinaria Canycat de Ñuñoa.Hasta ahora no ha aparecido, ellos supuestamente andan publicando carteles avisando… una grave negligencia que nos ha dejado sin una perrita entrañable, cariñosa y muy dulce.ayudenme a buscarla por favor es poodle maltes, bajita de patitas corta y tiene cintas en sus orejitas esta peladita

urgente nos paso lo mismo…el sabado 9/2/13

Hola por favor si me puedes dar tu telefono nos ocurrio lo mismo en la veterinaria canycat. llegamos este sabado de vacacuones y me dicen que mi westy simon se escapo de una veterinaria donde jamas debio haber estado ya que pagamos por adelantado.para un hotel en lampa. La veterinaria donde estaba era en salvador izquierdo…de muy baja seguridad…y.pequeña…tambien nos dijeron que habian puesto carteles pero nada…los hemos puesto.nosotros este fin de semana por la reina…

hola mi perrita se perdio en el mismo lugar en Salvador izquierdo mi numero es 09-56170974 ojala me puedas llamar

gracias

He tratado de llamarte pero no puedo, llamame tu mi numero es 93451520

mi numero es 56170974