Perrita poodle con maltés

Linda perrita de 3-4 meses aprox.
tipo poodle con maltes , chasconsita …desparacitada.
es pequeñita d eporte en este momento sera medianita , se entrega con compromiso de esterilizacion si o si a los 6 meses.
fue encontrada sucia vagando por las avenidas de puente alto.
quieres adoptarla ?
contacto : Danitza.romero@hotmail.com




Lindisima ! Toda ls suerte de mundo para esta preciosa!!

… y como pongo fotos aquí!!! sorry mi ignorancia

Se pueden ver algunas fotos en:
Cargas móviles | Facebook

Okas ! Te agrego a facebook ! Aceptame… quieor hablar contigo de las perritas !!

que bonita yo la quieroooo… te dejo mi mail barbara.morales.m@gmail.com, tambien puedes buscarme en facebook barbara morales martinez. te dejo mi numero de fono tbn 82119699.

hola estoy buscando una perrita o perrito para mi hija para darsela en navidad, es preciosa aun la tienes???
favor contactame a thamarinda27@gmail.com

Gracias!!!

Los perritos se dan. Pero a personas responsables que no piensen que los animales son juguetes= pues son seres vivos que sufren si son tratados como juguetes.

Mi hija tiene 8 años y ya tuvimos una mascota pero tuvimos que dejarla en casa de mi madre porque era muy grande… nosotros somos muy responsables con los animales y ella extraña mucho tener compañia en casa, no los tratamos como juguetes sino que como miembros de la familia… por lo que creo Paau estas algo equivocada si piensas que queremos un juguete

Bueno Thamar, es una reflexion solamente= no te estoy Juzgando… me alegra saber que ves a los animales como seres que merecen vivir con dignidad y cariño…