Perrita Poodle

Esta tierna y sumisa perrita fue abandonada, – Busca mucho cariño y la tomen en brazos . Estaba muy desnutrida y asustada. Se les esta haciendo tratamiento para sus garrapatas. Pronto estara lista, aqui en la foto todavia no recibe el baño sanitario y peluqueria… Pero despues del baño y corte de pelo se vera muy linda. Tamaño pequeño, pero no es enana. Se entrega esterilizada.—Edad aprox. un año.


de donde es

Esta Perrita la encontre en una plaza. Ahora esta en na clinica en sector Providencia. Es regalona y muy timida…

me gusta!!!

hola ando buscando una mascota, para mi hija de 2 años, esta sera una buena mascota??? a mi me encantan los perritos asi k seria un regalo para las 2 XD:D

crees me puedes enviar mas fotitos???
besos y gracias

Agradezco mucho tu interes… Solo me pregunto si pensamos lo mismo== Para mi los perros o gatos no son juguetes y les enseño a mis hijos a ser cuidadosos para acariciar un animalito. No tirarles la cola o las orejas o subirse encima de ellos, hacerlos entender que los animales tb sienten dolor si uno los trata brusco… Y ententer que los animales tienen instintos y que pueden aflorar si uno los molesta cuando comen o duermen… Que piensas al respecto?. Saludos