Perrita Pug encontrada en Maipú

[SIZE=11px]Perrita Pug encontrada en Maipú!! Difundir por favor para encontrar a sus dueños. Se pedirán características de la pequeña para reconocerla, y se entregará esterilizada en caso de ser necesaria su adopción. ¡Pero ahora lo primordial es buscar a su familia! Cualquier dato o novedad llamar a Flavia Argandoña al 66622565 o escribirle a Facebook, muchas gracias de antemano. [/SIZE]
Foto de Google para quienes no ubiquen la raza

Yo quiero ser la madre adoptiva de la cachorrita Pug encontrada en Maipe, amo los animales y se que en mi casa sera bienvenida y recibida con mucho amor, tengo suficiente espacio en mi casa, como en mi corazón, siempre eh anhelado una perrita como esta, y espero tener la suerte de que consideren mi petición y sino espero al menos y confió en que ustedes le buscaran un lindo hogar donde vivir. Si fuera mia y se me hubiese extraviado me moriria de pena y dolor! Espero su respuesta!.

Con mucho gusto recibiería a esta Perrita de raza Pug, encontrada en Maipe!! Sería un gran regalo para mi tener esta bella perrita en mi casa. Pero lo mas importante es el amor, cuidados que ella requiere ya que es una raza con cuidados especiales. Las mascotas a parte de comida, requieren de amor y cuidados especiales y espero ser yo, quien le brinde lo que ella necesita.

Confio en que ustedes encuentren un buen hogar para esta linda perrita, y espero que sea yo la privilegiada de tenerla en mi casa. Siempre eh anhelado una perrita como ella y seria un gran regalo para mi, me concedan tenerla. Los animales requieren no solo de comida, sino de amor y cuidados, por favor consideren mi peticion y denle la oportunidad a la perrita de ser parte de mi familia.

En el paradero 7 de pajaritos cerca de una farmacia ahumada pegaron una foto con una perrita pug perdida nose si sera la misma no tengo mas información ya que solo pase por el lugar y no vivo por ahi. Saludos.

¡Hola Victoria! :slight_smile:
Realmente es muy bonito y conmovedor el cariño que estás dispuesta a ofrecer a esta perrita y tus ganas de quedarte con ella; te cuento que yo sólo publiqué el anuncio, pero para poder adoptarla tienes que conversar con la chica que está cuidándola: ella se llama Flavia Argandoña y puedes contactarla al 66622565 o bien, escribirle en su Facebook: https://www.facebook.com/flavia.argandonaocampos
¡Mucho éxito y nos cuentas qué tal te va! :wink: :slight_smile:

Veterinaria El Vergel: Es muy probable que se trate de la misma perrita, ya que fue hallada en Maipú. ¡Gracias por el dato!
¡Saludos!