Perrita Salchicha busca novio. :)

Perrita salchicha busca novio, tiene 2 años. Esta seria su primera camada. Ella es bajita, buscamos a un salchicha parecida de tamaño.

Somos de Maipú

Foto: Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Marcela
Teléfono: 9953954

Hola , yo tengo un perrito salchicha de 5 años , es café y de tamaño normal , me gustaría saber si aun busca pareja?? Gracias

salchicha enano busca novia

hola te cuento tengo un salchicha enano color negro fuego de excelente salud colores bien definido excelente reproductor criado en ambiente familiar muy cariñoso y jugeton por si te interesa me puedes contactar via correo a divastutienda@gmail.com o al 08/1291284

Hola! :slight_smile:
Mi perro es un Dachshund de 1 año 3 meses de color negro, es pequeño con todas sus vacunas al día, vivo en Maipú. Es amigable y regalón.

Hola! te cuento, tengo un salchicha enano cafecito, de 2 años 8 meses y pesa 5 kilos y kiere noviaa :slight_smile:
Vivimos en talagante saludos!
pauli.31.hc@gmail.com

hola mi perrito es un salchicha cafecito se llama max y busca novia, nunca lo.hemos.cruzado seria su primera vez

hola, yo tengo un salchicha de 2 años, color chocolate, ya ha sido padre,es un muy buen ejemplar de la raza, vivimos en stgo centro. te dejo mi correo pao.rrhh@hotmail.com

yo tengo la perrita salchicha te dejo mi correo cesar_fuentes33@outlook.es

busco un perrito salchicha para cruza
mi correo cesar_fuentes33@outlook.es

Estoy interesado. :slight_smile: tengo un perro salchicha que no lo he cruzado.si gustas nos podemos contactar gracias.