Perrito beagle en adopcion!

Tengo un perrito de casi 3 años llamado Gaspar, es beagle mestizo mediano, muy jugueton y cariñoso, pero tengo que darlo en adopcion porque me cambie de casa a departamento y esta un poco deprimido. necesita alguien que lo reciba que viva en casa o parcela, y que quiera mucho a los animales! El solo necesita espacio y cariño, sabe hacer sus necesidades en diario si es que esta dentro de una casa y es regalon!

Hola me interesa el perrito, me puedes enviar fotos a mariajoselopez683@gmail.com y ahi nos ponemos de acuerdo
saludos

Hola, tengo un beagle de 7 años, podrías enviarme o subir alguna foto de Gaspar por favor. Te dejo mi correo kathyta_thebest@hotmail.com

tienes alguna foto del animalito the.aquiles@hotmail.com yo vivo en una casa enorme y hay niños y andamos buscando un perro para la casa como es su caracter es muy gruñon?

Aun lo tienes en adopcion? me interesa mucho poder adoptarlo.

Hoola! Si aun tengo a gaspar conmigo, aun no encuentra alguien que lo quiera recibir. Si quieres me das tu mail y te mando fotos. De donde eres? Vives en casa? Saludos

no ya lo di en adopcion, gracias

hola, ami hijo se le murio el suyo, y me encantaria poder adoptarlo, vivimos en una parcela, tienes fotos , alvaro_pq@yahoo.es

Hola a todos, quiero saber si aún hay alguna persona/familia, interesada en adoptar un perro Beagle.
Yo doy en adopción al mío, él se llama Benji y cumplió 1 año en febrero. Está castrado y con sus vacunas al día, y la razón por la que creo lo mejor es que viva con otras personas, es por el espacio reducido en mi casa, dado que él si se estresa, muerde lo que haya a su alcance. Por sus características, en perro beagle requiere de mucho cariño, atención, y espacio para jugar, dado que tienen mucha energía, y son unos niños eternos. Especial para quienes salen a correr, él a mi me acompaña a patinar y es muy tolerante con los niños. Porque él es casi uno.

Les dejo mi correo karlamirandaloaiza@gmail.com, con sus propuestas, ya que quisiera darle una buena familia a mi perro, responsable y respestuosos con él y sus implicancias.

Saludos