Perrito Beagle para adopción

Mi hijo posee un perrito beagle tricolor de casi 4 años que desea dar en adopción, pues como ya es preadolescente ya no se interesa mucho en cuidarlo y mimarlo. Se llama Amadeo y es super juguetón e inteligente. Está con vacunas al día, y no ha sido cruzado aún.

mil disculpas, pero como este caso hay muchos. DEBEN PENSAR ANTES DE TENER UNA MASCOTA ES COMO UN HUMANO PARA TODA LA VIDA - NO SE DEVUELVE SI TE MUDAS- SI CRECISTE ETC

Hola me interesa el perrito de donde es yo soy de curico me podría enviar fotos es para mi hija le encantan los perros

hola me interesaría adoptar a tu perrito, ya que hace algunas semanas se me murio mi perrito que tambien era un beagle y quisiera adoptar otro. Yo soy de Melipilla, tu de donde eres? (me podrias mandar fotos de él?)

la me interesaría adoptar a tu perrito, ya que hace algunas semanas se me murio mi perrito que tambien era un beagle y quisiera adoptar otro. Yo soy de Melipilla, tu de donde eres? (me podrias mandar fotos de él?)

la me interesaría adoptar a tu perrito, ya que hace algunas semanas se me murio mi perrito que tambien era un beagle y quisiera adoptar otro. Yo soy de Melipilla, tu de donde eres? (me podrias mandar fotos de él?)

la me interesaría adoptar a tu perrito, ya que hace algunas semanas se me murio mi perrito que tambien era un beagle y quisiera adoptar otro. Yo soy de Melipilla, tu de donde eres? (me podrias mandar fotos de él?)

Agradeceré a los interesados me envíen sus direcciones de e-mail para enviarles imágenes del perrito beagle. El sistema de este webpage no soporta bien imágenes.
Lo olvidaba, soy de Santiago comuna de La Florida.

hola, necesito un cachorrito urgente, por recomendacion medica necesito un beagle para mi hijito para que le hayude a conectarse con el mundo que lo rodea, porfa lo vamos a cuidar mucho y realmente lo necesito

Adjunto imágenes de perrito beagle para adopción.

Disculpa estoy sumamente interesada por el beagle y to igual aparte tenemos una parsela donde podra jugar y to que me encanta hacerle cariño a todos los perros y por eso dejame xonversarlo con mi mama y me das tu cel o mail para xonfirmarte??? Si esque todavia esta claro

Losiento no piedo ir asta santiago disculpa las molestias

Hola qeria saber si aun lo tiene ya q me intereza mucho mi hermano es veterinario y estara en buenas manos tenemos una casa grande ojalas aun lo tengas saludos