Perrito Boxer Reproductor busca novia!

Holaa…Le estoy buscando novia a mi otro perrito reproductor…

El tiene seis años y medio es precioso es color bayo claro con blanco desde el pecho hasta los testiculos y botitas blancas…es hermoso!!

Es super cariñoso con niños y perritas y perros que le caen bien no es agresivo adora a la gente y es muuy regalon…
El ya fue participe de tres cruzas de las cuales las tres dieron fruto… por lo que garantizamos fertilidad los perrito nacieron hermosos fuertes y finos como su papa…
Tiene todo e standard de la raza,altura a la cruz (hombros),medidas,rango de peso,hocico,stop y talla… todo en un exelnete standard segun el kcc y otras asociciones de pedigree canino

BOXER CORRECTO no la adaptacion del boxer en los estados unidos el cual es pequeño,con los ojos salientes de mordida exageradamente prognatica y muy chatos,Es el boxer ALEMAN y el correcto,mediano-grande,musculoso chato peor no exagerado y sin los ojos salientes…

Tiene experiencia en cruzas y este sabado se va a cruzar nuevamente…la cruza dara feuto siesque la perrita es fertil peor confio en que si,sus cachorros siempre han sido hermosos y con una misma perra es caballeroso con perritas

Tiene una belleza inigualable tiene la cola cortada y parece de expocision y aun no estando inscrito es mucho mas bello que los inscritos tiene un color muy singular…uno de los pcpcs con color bayo claro y con mucho blanco,y con una mancha blanca aarriba de la nariz,fuerte,saludable y muy hermoso super fiel con amos y inteligente nunca a mordido a nadie.

Si hay peritas interesadas porfavor contactar al email (solo para enviar correo)
naty.beia@hotmail.com
Si quieres hablar por msn agrega al :
natyy_linda7@hotmail.com

Mando fotos y videos etc… puedo mandar hasta 15 fotos recien sacadas y actuales…las qu epongo hay son de hace como 2 meses pero sigue igual…

Atte natalia abarca dueña del boxi

No me slaierorn las fotos pedirlas al email soin compromiso lo tomas o lo dejass!