Perrito cocker spaniel ingles hijo de champion busca novia

Hola…

Holaa!! Le estoy buscando novia a mi perrito cocker spaniel ingles hijo de champion…

Es dorado con pecho blanco y una mancha en la nariz color blanco es de padre inscrito e hijo de champion chileno

No cobramos nada por la cruza y la perrita se queda por el dia en mi caa con mi perrito ya que la hebra debe estra en el territorio del macho tu la puedes acompañar si quieres , no cobramos nada por la cruza y estadia gratis y no pedimos a cambio ni dinero ni cachorro lo unico es que me manden fotos de cuando nazcan…

Tiene 2 años y jamas se ha cruzado por lo que sera sutil con la perrita garantizada fertilidad y esta con peluqueria y desparacitacion todo al dia esta sano y muy hermoso exelente pedigree

Sus generaciones paternas todas han estado inscritos en el kcc (kennel club de chile) y su padre tambien
Sus generaciones maternas anteriores a los padres de la madre(de los bisabuelos hacia abajo) han estado inscritos…pero sin estar inscritos abuelos maternos y madre son muy hermosos y con el standard y peso sugerido segun el kcc y el pedigree es exelente …

Todos en su familia han sido solidos dorados,blancos e higado,ruanos naranjas,dorados,particolores(cafe con blanco),tricolores (balnco,negro ,dorado…) y (balnco higado y dorado) Con muchos campeones en su generacion …esta con al cola cortada…Desparacitacion al dia y todp esta con peluqueria por lo que se ve elegente y muy hermoso

Exige fotos y el video de cuando tenia 4 meses y un album de fotos para que ud mismo se asegure que mi ejemplar sea real…tiene todo el standard de la raza rango de peso,altura.mordida,hocico,stop y talla…

Su familia es de camadas de hasta 12 perritos su padre viene de una de 10 y el de una de 12…

Solo envia un mail a:
naty.beia@hotmail.com y te responderemos en un plazoo maximo de doa dias disponibilidad abosuluta todo el año!!

    Atte natalia abarca dueña de micky

**EXIJA VIDEOS Y A LO MENOS 30 FOTOS DE EL **