Perrito Labrador en adopción

Mi perrita Labradora color chocolate, se cruzo con un perrito labrador color negro, su camada ha sido hermosa y quisiera compartir uno de los cachorritos para una buena causa, así que si alguien necesita un perro labrador para servir de guía o para rescate lo estoy dando en adopción, solo debe demostrar que es para estos fines. Gracias.

Hola!
Podrías dejar una foto del perrito en este aviso para poder difundirlo por las redes sociales y así ayudarte a encontrarle nuevos dueños? Gracias! Saludos :slight_smile:

[size=15]$2[/size]

Hola, estoy interesada, por favor te puedes comunicar conmigo por interno, mi correo es mtplt@hotmail.com, o por facebook…gracias!!

Hola me interesa mucho adoptar como puedo comunicarme contigo
Saludos

mi correo es mentefresca2008@gmail.com y shadowsblue999@hotmail.com

Amigos éste perrito que estoy dando en adopción, es solo para el fin que señalo, para alguien que tenga la necesidad de entrenarlo para que le sirva de guía o para rescate, el resto de la camada los estoy vendiendo, no con el ánimo de lucrar, pues los vendería a su valor real, solo que tener a la perra y a los cachorritos bien, tiene un valor, además pienso que cuando la gente paga un precio por la mascota adquiere mayores responsabilidades que cuando se la regalan. Yo también tengo un gatito adoptado y se lo que es la responsabilidad social con los animales.

hola tengo a mi hijo con autismo y hace tiempo que estoy buscando un perro para poder entrenarlo para mi hijo.Tengo contacto con una fundación que se dedica a entrenar perros de asistencia y me vendría genial que me lo pudieras regalar mi correo es mamadepavel@gmail.com contáctame muchas gracias

Lo siento Martha, el perrito ya ha sido adoptado, espere mucho tiempo que me respondieran de fundaciones, lo publique por varios medios pero fue muy difícil que se hicieran cargo de él. Pero alguien respondió a la línea de tiempo de ésta publicación y esta dando en adopción un labrador.

hola los tiene todabia