Perrito pitbull de 4 meses en adopcion (regalado)

(Regalado)Hola ya les cuento mi historia todo comenzo cuando me robo mi sopaipilla en la feria jajajaja ya entonces lo lleve a mi casa porque me di cuenta que era de raza y es super facil regalar perros de raza lo lleve a la veterinaria y le echaron una pipeta y un froilan para las pulgas y garrapatas
El es super jugueton denante me boto al suelo y me empezo a chupar la cara XD es super tierno y bonito, lo unico malo que tiene es que no convive con otros perros osea que siempre les gruñe y ladra es todo lo contrario con las personas porque las chupa a las personas y se acuesta en las piernas de uno, tendria que ser como el perro de la casa
Tiene 3 o 4 meses segun la veterinaria tiene 3
Ah y va a ser super grande el perro porque ahora es cachorro y es mediano asi que puede ser como guardian de casa ya espero me entiendan y adoptenlo y amenlo no lo abandonen ni lo usen para peleas
Aqui les dejo mi numero por si les interesa +56969052787 o al +56993581882
En los 2 numeros ahi wathsapp x cualquier cosa avisenno porfavor es urgente o volvera a ir a la calle por wathsapp les envio fotos porque por aqui nose porque no puedo subir bay ★

1 me gusta

hola tiens email es que tengo malo el celu :sleepy:

2 Me gusta

Si hablame a salvatierra.fer666@gmail.com

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.