Se da en adopcion perrito poodle tiene 2 añitos de edad es muy jugueton ,regalon y buen cuidador, por asuntos personales tenemos que buscarle una familia que lo adopte lo cual tiene que darle mucho amor y cuidado, siempre con la responsabilidad que tiene que tener una familia con su cachorro,porfavor solo queremos una linda familia para este precioso perrito.
Tratar con carolina fono: 62219302
somos de la ciudad de puerto montt
Yo lo quiero
Tengo una bebe preciosa que se llama Tabata, ella es demasiado regalona y no acepta cruzarse con un perrito desconocido. Yo amo los perros, al punto de que ella es como mi hija, duerme conmigo, y la llevo a todas partes, nunca esta sola en casa. Quiero que ella pueda tener bebitos ya que se que pronto llegara el momento de irme de la casa de mis padres y tendré que dejarlos a ellos acompañados, ya que en casa estamos todos enamorados de esta preciosa. Ella necesita un novio que viva con ella o sino nunca podrá tener hijitos. Por favor si alguien tiene un macho poodle que este regalando yo feliz lo podría llenar de amor. Es lo que mas quiero. Muchas gracias