Perrito poodle en adopcion

Se da en adopcion perrito poodle tiene 2 añitos de edad es muy jugueton ,regalon y buen cuidador, por asuntos personales tenemos que buscarle una familia que lo adopte lo cual tiene que darle mucho amor y cuidado, siempre con la responsabilidad que tiene que tener una familia con su cachorro,porfavor solo queremos una linda familia para este precioso perrito.
Tratar con carolina fono: 62219302
somos de la ciudad de puerto montt

Yo lo quiero

Tengo una bebe preciosa que se llama Tabata, ella es demasiado regalona y no acepta cruzarse con un perrito desconocido. Yo amo los perros, al punto de que ella es como mi hija, duerme conmigo, y la llevo a todas partes, nunca esta sola en casa. Quiero que ella pueda tener bebitos ya que se que pronto llegara el momento de irme de la casa de mis padres y tendré que dejarlos a ellos acompañados, ya que en casa estamos todos enamorados de esta preciosa. Ella necesita un novio que viva con ella o sino nunca podrá tener hijitos. Por favor si alguien tiene un macho poodle que este regalando yo feliz lo podría llenar de amor. Es lo que mas quiero. Muchas gracias

MI MAIL ES: melizaconstanza@hotmail.es