Perrito Poodle

Regalo POODLE MEDIANO de nombre JUNIOR, ACTUALMENTE TIENE 8 MESES, BUEN CARACTER, JUGUETON Y CARIÑOSO, VACUNAS Y DESPARACITACIONES AL DIA. las fotos actuales son las que esta sobre la cama.

Como familia lo queremos mucho pero tenemos que cambiarnos de casa a un departamento y no lo puedo llevar conmigo, va a la peluqueria canina 1 vez al mes, desde que llego de un mes su alimento es Royal CAnin mini junior-





Junior

Hola, sabes me interesaría saber mas sobre tu perrito. Ojala me puedas contactar. Soy de Viña, saludos

mauricio.menay.s@gmail.com

Todavia estoy regalando a mi perrito
saludos

Todavia esta vigente el aviso para los interesados!!!

Hola, me gustaria saber mas de tu perrito , como es con niños ?? y de donde es para ver si podemos ir por el somos de quillota …
te lo agradeceria muxo :slight_smile:

Aun esta el perrito ? estoy interesada .

lo kiero

me gustaria saber si aun tienes el perro
yo busco uno hace tiempo
para mi hijo de 3 años
esta aun en adopcion
me podrias dar tu numero fijo para llamarte:o

si todavia esta disponible

hola mi nombre es jackoley, me gustaría saber sobre el perrito que estas regalando, ya que tengo interés en obtenerlo como compañía en todo momento, sin que te preocupes del cuidado que le voy a dar, ya que me encantan las mascotas! Si pudieras responderme te lo agradecería mucho de ante mano me despido esperando tu respuesta!

poodle

estimada todavia lo tienes

Real interesada

Hola acabamos de ver con mi hija a Junior, quedamos encantadas con el. Nosotros andamos en busca de una mascota desde muchos dias, tenemos una casa grande y acogedora , y lo principal mucho tiempo y cariño para entregarle. Cuento con los medios para mantenerle su misma alimentación y obviamente su peluqueria . Si realmente buscas un hogar responsable para Junior, te pido nos tengas a bien considerar te dejo mi celular 86162116 y mi correo gsalinasrocha@gmail.com

[I]Hola, Sabes que sigo interesada en Junior Quisiera ver si me puedes dar una respuesta ya que de verdad me interesa, Tengo tiempo suficiente como para cuidar de el y como dije no tendrás que preocuparte del cuidado que le daré a Junior, Vivo en Huechuraba y mi numero de red fija es: 02-6265189 de ante mano me despido esperando tu respuesta.![/I] :slight_smile:

hola sabes estoy interesada en tu perrito, hace tiempo estoy buscando un perrito para incluirlo en mi familia, pero no e podido por diferentes motivos, espero me respondas o me llames mi numero es 09-6201931 si hubiese un numero para llamarte mucho mejor, estuve revisando pero no sale como comunicarse contigo solo esto… bueno ojala me respondas mis hijos estan muy contentos con la idea y eso que solo vieron las fotos de tu perrito jajjajaj me despido esperando tu respuesta pronto… ojala ahora jajajaj ya te espero chau.

por favor…por favor…

responde…:rolleyes:):):):slight_smile:

Hola nuevamente, quisiera saber si me puedes dar una respuesta, de verdad que estoy muy interesada en Junior. Por favor quisiera tenerlo para que me isiera buena compañía y como dije no te tendrás que preocupar del cuidado que le daré ya que los animales me encantan, te vuelvo a dejar mi numero de casa 02-6265189 espero tu respuesta por favor!

hola

HOLA, TENGO UNA PERRITA POODLE BLANCA IGUAL A TU PERRITO, SE LLAMA CANELA, LA CRIAMOS COMO UNA HIJA, NUNCA LA HEMOS CRUZADO Y QUIERO UN POLOLO PARA ELLA PARA QUE FORME FAMILIA JAJA.
SI TE INTERESA REGALARMELO, AVISAME.
DANIELA
7-7417210
daniela_464@hotmail.com

estamos interesados…

hola todavia estoy esperando su respuesta, junior es muy lindo lo queremos para que sea parte de nuestra familia, tenemos una casa grande y no le va a hacer falta nada, ojala se pueda comunicar con nosotros lo antes posible aqui le dejo mis numeros nuevamente: 09-6201931 07-6173725 02-7476793 nos puedes llamar a la hora que sea y mi correo karendc_bustos@hotmail.com estaremos esperando… ojala sea pronto chao que este bien.:):rolleyes:

por favor comunicate…por favor por favor:(:o:rolleyes::confused:

estoy esperando tu respuesta todavia…:rolleyes::(:confused::slight_smile: