Perrito rescatado en adopción

[SIZE=13px]Adoptado![/SIZE]

[SIZE=13px] [/SIZE]

[SIZE=13px]… [/SIZE]
[SIZE=13px]Tiene entre 2 y 3 años, es regalón y amistoso, se lleva bien con otros perros, niños y personas en general. Está castrado y desparasitado. El adoptante deberá ponerle las vacunas y pagar su esterilización. [/SIZE]

[SIZE=13px]Para adopción, por favor contactarse con Macarena a los siguientes números: [/SIZE][SIZE=13px]2 4039557 (casa) - 7 6862387 (celular)[/SIZE]



que hermoso de donde es ?

HOLA DE DONDE ES PORK YO TENGO UNA PERRITA SHITZU Y ME JUSTARIA UN COMPAÑERITO PARA ELLA RESPONDAME PORFAVOR

HOLA DE DONDE ES PORK YO TENGO UNA PERRITA SHITZU Y ME JUSTARIA UN COMPAÑERITO PARA ELLA RESPONDAME PORFAVOR

hola esta hermoso yo lo quiero yo tengo una perrita y me gustaría para que se asieran compañía por favor aaa y de donde eres chaooo gracias

HERMOSITOOOO

Chicos, el perrito está en la comuna de Recoleta, si quieren adoptarlo por favor comuníquense con Macarena a los números que están publicados

Qe hermosooo de donde eres

andrea aqui tienes otro perrito para adoptar jajajaja

que lindo

como el interesado debe pagar su castracíon y vacuna entonces para que dicen que lo regalan castrado y desparasiitado publicidad engañosa.

Marcia Suárez, a ver, de partida en ninguna parte dice que el perrito se regala, porque no es una cosa, se da en adopción que es muy distinto. Es un perrito rescatado de la calle porque alguna “persona” lo abandonó y es por eso que no se le han puesto las vacunas. El adoptante deberá hacerlo y también se le pide que pague su esterilización (que ya fue realizada) porque la persona que lo rescató es una animalista que tiene 11 perros más (todos rescatados) y el gasto que generan estos animalitos es bastante alto. Además que el adoptante pague la esterilización y se comprometa a vacunarlo, demuestra cierto compromiso e interés real en el perrito y de paso, el dinero de la esterilización sirve para seguir ayudando a más animales abandonados. A veces hay gente que es muy cómoda y quiere casi que le fabriquen un perrito a su medida y que venga hasta recién salido de la peluquería. Cuando una persona de verdad quiere adoptar, no espera que le den todo en bandeja, también pone de su parte.

Gracias a las personas que se comunicaron con Macarena o dejaron mensajes, ella en estos días tomará la decisión de quien es el mejor adoptante para el perrito. Se cierra el proceso de pre adopción entonces. Saludos!

adoptado!

hermoso