Perritos bucan familia para regalar mucho cariño

[FONT=“Tahoma”]Hola:
Busco un nuevo hogar para 6 cachorritos de dos meses (5 machos y 1 hembra).

Estan desparasitados y son lindisimos:

Fotos: https://www.dropbox.com/sh/0z6a622hpa2tl80/xFAR4ifAA4

Miren este video para que los vean en acción

perritos buscando familia - YouTube

saludos[/FONT]

Hola quisiera saber de donde eres, ya que me interesa tener uno de los cachorros

[quote=“michuherrera, post: 24388”]Hola quisiera saber de donde eres, ya que me interesa tener uno de los cachorros[/QUOTE]

Hola michuherrera :slight_smile: :
Estamos en Las Condes, Dejé mi celular para recibir preguntas y coordinar llámame.

saludos
Jorge

quiero unoooooo

Hola por favorrrr si tienes uno que te quede me interesa muuuucho tenerlo!!!

me llamo estephania
mi correo estephania.fuentes.c@gmail.com
mi cel 65760840

Hola
Va quedando solo un cachorrito …esperando por una nueva familia

saludos

Aun lo tienes? la.jocii.naamas@live.cl porque lo voy a buscar altiro

hola me gustaria saber de donde eres y si todavia tiernes los cachorros me gustaria adoptar un chachorro machito francisco.urrutia.2013@gmail.com o al 89819398 plis

espero tu respuesta antes del 26 que quiero darle para su cumpleaño a mi hija porfavor

Buenas tardes si tienes algún disponible me avisas fespinosag@ulaaraucana.cl muchas gracias

Aun me quedan 2 cachorros coordinemos por telefono 94377154
saludos

hasta que tamaño crecen estos bebes

aun te quedan?

hola soy una niña de 11 años y estoy interesada en si tiene todavia la cachorrita
si la tiene por favor contesteme :slight_smile:

Ojala puedas tomar contacto.con nosotros. Somos una pareja joven y vivimos en la.ciudad de stgo. Mi mails es silvanaflores321@gmail.com. muchas gracias

gracias pero primero tengo que consultar con mis padres :slight_smile:

hola me gustaria saber si t qedan perritos
saludos felipe

Me gustaria tener un perrito si alguien regala avisenme porfis ya que el mio me lo robaron

Aún tienes a los cachorritos?

Hola:
te quería preguntar si aún tienes a los cachorritos y de dónde eres, porque tengo ganas de adoptar un perrito y que sea cachorro. Espero tu respuesta.

Saludos

Nicole

hola jorge me gustaria uno de tus perritos donde puedo ir por uno de ellos mi correo es tamar.olivares@gmail.com

Buenas tardes jorge, me interezan bastantes tus cachorros , me gustaria saber si tienes una hembra disponible , le daremos mucho amor , vivimos en santiago puente alto en un departamento le daremos mucho amor a la pequeña .
babyu_94@hotmail.com