Perritos Bulldog :) Son muy cariñosos y de raza fina :D

Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!
caamy1995@gmail.com


Hola podrías enviarme fotos me interesaría una perrita

Cuantos meses tienen ?

yo.quiero uno mi numero es65107089 espero que puedas llamar gracias

cachorritos

hola te envie un mensaje ojala me respondas yo soy de talca pero si aun tienes cachorritos viajo a buscarlo obvio responde porfa el mail que te envie gracias

Hola yo igual estoy interesada ! me puedes enviar fotos porfa?? yosixs@hotmail.com saludos. pd:inscribiste a los cachorros?

yooo quiero uno, te envie un mail espero tu respuesta

hola te envie un mail espero tu respuesta
saludos:)

Consulta

Hola Camila,

Escribe Patricio, te envie un correo desde mi cuenta de mi trabajo, si envias tus datos pliss ando en busca de un bull dog hace tienpo. Saludos !:slight_smile: pztroncoso@gmail.com

Hola! Tienes algún perrito aún???

Hola! Tienes algún perrito aún??? Te envié un correo igual.
Saludos

hola aun tienes perritos a la venta si es asi me interesa una hembra mi correo es xis_26@hotmail.com grax

porfiii contactate conmigo necesito un perrito alkatherine.melendez@live.cl
065769715
porfiiiiiiiiiiiiii

Camiii aun no me respondes

mi nombre es kathy
mi correo es
katherine.melendez@live.cl

necesito un pèrritooo pliiis

T estoy escribiendo

Aun no me respo ndes necesito una mascota urgente

hola aun te keda algun cachorrito mi mail paula_cid@hotmail.com.ar porfa espero respuesta gracias :slight_smile:

Hola necesitaba saber si aun te quedaban cachorros? y si es asi lo compro inmediatamente :slight_smile: estefania.soto@live.cl

Hola, queria saber si te quedaban cachorros? te dejo mi e-mail para respuestas estefania.soto@live.cl por favor me interesa mucho comprar uno si te quedan compro uno inmediatamente. :slight_smile:

me interesan. saludos

hola quisiera saber como me puedo comunicarme con usted ya que a mi hija le encantan estos perritos y quisiera comprale uno para regalarselo porfabor de verdad te lo agradeceria mi telefono es 66749167 entel y el de mi trabajo es 0226241693
:):):):slight_smile:

Perritos

Hola, me gustaría saber si aún te quedan perritos bulldog, estoy muy interesada en uno de ellos. Gracias =)

quiero comprarte un perrito

hola me gustaria comprarte un perrito mi hermano ase mucho tiempo que quiere tener uno de estos periitos pero donde pregunto los venden muy caros y no tengo ese dinero k piden favor comunicarte via correo o a mi numero 93452160 gracias paulinagallardo.c@hotmail.com