Perro cocker busca novia

Hola a todos, mi perro Elvis, Cocker Spaniel busca novia , es cafe claro, tiene 11 años y ya ha tenido bebés y son muy lindos. algun interesado me puede enviar un e-mail a lip_gloss_06@hotmail.com soy de valparaíso. saludos :):slight_smile:

Hola, tu perrito debe ser hermoso!! pero ya tiene 11 años, cada año humano los perros envejecen como en 5 años…
Y si tiene 11 años humanos, tiene 55 años humanos, es por eso que se recomienda maximo los mahcos hasta los 7 y las perritas hatsa los 7 tambien , despues ya no tienen cachorritos, y capaz que ni se la pueda … un viejito de 55 años no puede tener bebes, y 7 años humanos son igual a 35, la edad tope que dicen , que para los humanos es hasta ahy no mas, ya que despues de los 35 pueden salir ebbes con sindrome dawn etc etc.

Eso!! Si crees que aun es agil, buscale novia pero solo para cruza, no prometas cachorritos, por que no son fertiles a esa edad…
Atte natalia

hola

Si, estoy buscando solo para cruza, pero en octubre del año pasado, preñó a su parejita, lo que pasa es que ya se operó asi que está buscando novia. Saludos

Ahy, em alaegro, o si no hubiera sio una perdida de tiempo, porque no se la podria con perritos, !!
Pero no se si aun quiera montarse, por que esa operado, igual suerte en tu busqueda…Saludoss

hay que informarce un poco creo yo esiq de que cada 1 año de humanos para kos perros son 5?? si al año el perro es adulto y un niño de 5 no lo es los perro o gatto o animales en general tienen procesos de vidas muy distiantas a las nuestras su reloj vital avanza de manera difernte por lo que no es imposible que tu perro aun pueda montar y dejar perritas preñadas ahora los riesgos myores las corren las hembras muy adultas por problemas de calcio y miles de coasas mas pero lo q queria dejar en claro es que los animales no cumplen una cantidad de años por cada año humano ellos solo viven etapas distinta los primero años se desarrolan mucho mas rapido y a mediada que el tiempo pasa el tiempo para ellos tambien es mas leto