Perro poodle toy para cruza

Hola tengo mi perrito “oso” es un poodle toy y me gustaria cruzarlo, pido un cachorro. Mi mail es e.orellana.saez@gmail.com:slight_smile:

hola busco perrito poodle toy mi perra en este momento esta en celo nesecito urgente entrego un cachorro a eleccion saludos cordiales

1 me gusta

hola busco perrito poodle toy mi perra en este momento esta en celo nesecito urgente entrego un cachorro a eleccion saludos cordiales mi mail es mari81@live.cl

Hola, mi perrita es hija de mama maltes y papa poodle toy y necesito cruzarla. mi mail es vallejovaldesangela@gmail.com escribeme si todavia necesitas.

Hola mi nombre es constanza y yo tenia el perrito poodle toys blanco, tenia el pelo muy corto para ser invierno, estaba casi pelado y el dia de hoy 4 de mayo me lo robaron guien por favor le.llegaran a ofrecer algun perro de tales caracteristicas por favor avisenme a.este correo constanzaaraos1502@gmail.cl el ya tenia 1 año y meses porlo que ya era un.perrito grande y criado. si alguien tiene alguna informacion avisar por favor ofresto 250.000 mil pesos a quien me devuelva a mi perro gracias.

Hola muy buenas tengo un macho puddle Toy como podemos contactarnos

Hola yo tengo un podlee Toy macho de donde eres

mira mi nombre es spike estoy esperando por encontrarme una noviesita que me quiera y tener algun hijito seria mi primera vez soy de quilpue esto queda cerca de el paradero 28 V región y tu bonita de donde eres? respondeme luego que ando con artas ganitas soy poodle toy soy bajito , blanquito y mis orejitas cafes, tengo 2 años 3 meses el numero de mi mama esel 92508671 - 96218986 eso muchas gracias ruego que me respondas<3

mira mi nombre es spike estoy esperando por encontrarme una noviesita que me quiera y tener algun hijito seria mi primera vez soy de quilpue esto queda cerca de el paradero 28 V región y tu bonita de donde eres? respondeme luego que ando con artas ganitas soy poodle toy soy bajito , blanquito y mis orejitas cafes, tengo 2 años 3 meses el numero de mi mama esel 92508671 - 96218986 eso muchas gracias ruego que me respondas<3

mira mi nombre es spike estoy esperando por encontrarme una noviesita que me quiera y tener algun hijito seria mi primera vez soy de quilpue esto queda cerca de el paradero 28 V región y tu bonita de donde eres? respondeme luego que ando con artas ganitas soy poodle toy soy bajito , blanquito y mis orejitas cafes, tengo 2 años 3 meses el numero de mi mama esel 92508671 - 96218986 eso muchas gracias ruego que me respondas<3

mira mi nombre es spike estoy esperando por encontrarme una noviesita que me quiera y tener algun hijito seria mi primera vez soy de quilpue esto queda cerca de el paradero 28 V región y tu bonita de donde eres? respondeme luego que ando con artas ganitas soy poodle toy soy bajito , blanquito y mis orejitas cafes, tengo 2 años 3 meses el numero de mi mama esel 92508671 - 96218986 eso muchas gracias ruego que me respondas<3

Hola soy camila soy de chicago busco un novio soy poodle toy estoy muy bonita por favor si eres de chicago buscame ahorita estoy lista para ser mama comunicate con mi dueña bebe14cesar@gmail.com

nesesito pudul aprjcot para crusar mi perrita canela 96586706 urjente

yo tengo un perrito poodle toy es lindo y es su primera cruzada

ola yo tengo un perrito poodle toy apricort

?