Perro salchicha color caramelo busca novia :)

Hola!!
tengo un perrito salchicha hermoso de dos años y medio, le busco una novia… es totalmente puro :slight_smile: jajajaj a cambio pido una cachorrita… bueno la historia de mi perro es larga… a los 11 años me regalaron una perrita salchicha, Daisy ella tuvo perritos donde nacieron como 5, me quedé con uno, Ronaldo y una de las perritas se la regalé a mi primo, que se llama Dominga quien es la mamá de mi querido Fli… Daisy y Ronaldo murieron y llegó Fli, quiero continuar con la familia de mi primera perrita salchicha, por eso es super importante encontrar una pareja para mi perrito… todos han sido color caramelo, asi que de preferencia busco una perrita del mismo color…
cualquier cosa avisenme a mi e-mail vivianitarh_27@hotmail.com o mi celular 76207475.

Novia Duchshund miniatura

Vivian, Kira es una perrita duchshund de 1 año 10 meses, nunca ha sido madre y a partir de mañana entra en celo, nos encantaría cruzarla con un macho como ella (color caramelo y pequeño). Es muy cariñosa y regalona.Mi correo cervantes-ani@hotmail.com
Estaré esperando tu respuesta,
Saludos
Ana María

Coli:
Tengo una perrita que jamás se ha cruzado, es color caramelo como el tuyo, claro que ya va para los 3 años.

Si a Fli le gustan las mayorcitas, te podré enviar una foto suya. Su nombre es Dennise o Titi para los amigos. Es enferma de regalona y juega cada vez que puede corriendo de un lado a otro. Recibe órdenes simples y no es agresiva.

P.D.: Somos de la V Región. Quilpué.