Perros Buscan Hogar con Urgencia. Ideal parcela y uno para casa

Con mucho dolor necesito ubicarles un hogar a mis perros (3), debido a que me pidieron la casa donde vivo, y ya llevamos 60 días buscando lugares donde vivir, pero lamentablemente no hay arriendos con espacio sufiente y los que tienen no me arriendan por los perros o los precios son muy elevados, me he visto en la necesidad de ofrecerlos en adopción, ya que me quedean 30 días para irme de la casa, no quiero pensar en una protectora, tengo fé que habran hogares de buen corazón. Son todos de muy buen caracter, el más grande es tranquilo, las otras chicas son un poco más juguetonas, pero tampoco tanto, esto debido a que ya estan criadas y cada dia estan mas tranquilas. Todos, muy cariñosos, el grande es un macho mestizo (akita con labrador), tiene 4 años y es buen guardián. Las otras chicas tienen 2 años y medio (aprox), están esterelizadas, son cariñosas, una es mas tranquila que la otra, si les interesa la mas tranquila, les digo cual. El chico, blanco con negro lo recogí hace 3 semanas y tambien busca hogar, tiene el tamaño de un terrier y no debiera crecer más. Todos los perros (excepto el chico) son ideales para parcela, ya que cuidan bien (no son agresivos, pero ladran a desconocidos), jugaban super bien con mi hija de 6 años, por esó el caracter dósil.
Por favor contactarse quienes realmente tengan espacio, ya que las chicas pesan 27 kilos y el grande 45 kilos y quienes estén realmente seguros ya que no podre recibirlas de vuelta (porque no tendre espacio). Todas tienen sus vacunas al día y desparacitadas, pero para más seguridad de sus nuevos dueños les pago la vacunación antes de regalarlas. Interesados contactarse con Benjamin al telefono 88190674