Peso Normal de una Cocker de 3 Meses

Hola,

Hace ya poco mas de un mes que llego a nuestra casa una cachorrita cocker spaniel, que hoy tiene 3 meses y está pesando poco mas de 3 kilos. Mi pregunta es que la veo un poco flaca, ha crecido mucho ultimamente… no se ve exageradamente flaca pero queria verificar con alguien de uds si saben o tienen alguna tabla de pesos para esta raza. Ya tiene todas sus dosis de desparacitado y estoy atrasado 1 dia en ponerle su ultima vacuna (hoy en la tarde la llevo al veterinario). He notado si que no come mucho, pero energias le sobran para andar corriendo y mordiendo de todo todo el dia.

Bueno esa es mi consulta, está dentro del rango normal de peso?

Muchas gracias de antemano.

LA QUE TENIA ANTES TENIA COMO SUS DOS MESES Y PESABA SUS 2KG Y MEDIO EL TUYO DEBERIA TIRARCE A LOS 4 :d

Holaaa…

Mira…El peso velo con un vet ya que varia mucho…mi perro a los tres meses pesaba a alrededor de 5 kg y era obeso…asi que chekalo con un vet…los pesos varian…creo que tu perrita esta bien ya que las hembrad pesan cerca de dos kilos menos que klos machos…adioss

Yo igual tengo una cocker de dos años que siempre se ha visto muuuy flaquita a pesar de que comer bien y todo, pero el veterinario dijo que por ser tan nerviosa (muchos coker lo son)
iba a ser así, más delgada siempre. Obviamente quien sabe es el vet así que ahí te dirán si está bien o no. Igual que las personas, los perritos tienen contexturas que dependen de mucho factores, pero en el caso de la mía (que sus hermanos y madre son gorditos) ella siempre será flaquita aunque coma bien.
Saludos

hola mi cocker spaniel es un macho llamado lucas tiene 5 meses y tiene un peso de 13 kilos esta muy gordo que puedo hacer