Mi pequeña nació en Diciembre, hace dos años… Fue la última en nacer de dos hermanos (luna y negro) a su mamita le costó mucho darla a luz, tuvo complicaciones pero gracias a Dios ella esta conmigo, bueno la cosa es que ella nació con un problema de ceguera, el veterinario dijo que tenía problemas neurológicos y que debíamos cuidarla mucho, ella es prácticamente mi hija. Desde pequeña le dí suplemento alimenticio porque no engordaba, y poco a poco fue mejorando… Tuvo varias dificultades en su vida mi pequeña, fue mamita pequeña de tres gatitos, pero no los dejó vivir; el veterinario explicaba que lo hiso porque no tenía leche y sabía que no sobrevivirian y además lo mas probable es que vinieran con los mismos problemas neurológicos de ella, en este momento ella siguió su vida normal, olvidó lo sucedido pero prontamente se preño nuevamente, esta vez fueron tres más pero los dio a luz una noche bastante fría, por lástima murieron de hipotermia, yo en ese momento me dí cuenta lo terrible que fue perderlos, la pobre sufrió una depresión, no comía, pasaba acostada, no podiamos tomarla porque su cuerpo estaba lacio, fue lo mas triste que he visto, así que decidí operarla (antes no lo hice porque corría riesgo de morir), luego de esto trate de hacerla sentir muy amada, la acariciaba todos los dias después de la operación y la regaloneaba, entonces llegó su sanación, donde me vine a vivir habia un gatito de tres meses y ella lo adoptó como su hijo, lo bañaba, jugaba con el, era muy emotivo todo! Y desde entonces su vida ha sido tranquila y feliz!