Poddle perdido puente alto

Ayudaa se perdio carlitos EN SECTOR ALTO PERAL CON LAS NIEVES comuna puente alto ¡¡¡¡¡ es de tamaño medio ,blanquito entero, collar azul , corte de peluqueria ¡¡ pora difundirrr se los suplicooo … es muy loco y salio coriendo cuando su dueña abrio el porton ¡¡¡ porfa difundirrr ¡ cualquier dato me pueden avisar al 6895387 ¡¡¡ 0 76491848 ¡¡ es de suma importancia encontrarlo el fue sacado de la calle muy mallll muy mal , estoy enloqueciendo pensando que denuevo esta pasando frio y hambre ¡¡¡ Y no puedo dar recompensa porque me gasto toda la plata esteriizando y alimentando perritos solo apelo a la caridad ¡¡¡¡¡¡ porfa ayudaaa , cuando pases por el sector mirar en las plazas , en los grupos de perritos , AYUDAAAA¡¡


hola el 7 de junio encontramos a un perrito poodle en la florida eeste tenia collar azul…
NECESITO QUE ME MANDES MAS DETALLES DE TU PERRITO EDAD ALGUN DETALLE EN ESPECIFICO …PARA VER SI ES EL MISMOOOOO
YA QUE LA FAMILIA QUE LO TIENE SE A ENCARIÑADO MUCHO CON EL Y KIEREN ASEGURARSE K SEA EL DUEÑO REAL¡¡¡

POR FA ENVIA MAS FOTOS O ALGO MI NUMERO POR SI ACASO ES 82884056
TE ENVIO UNA FOTO DE EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LLAMA PORFISS


sheerlyfuentes@gmail.com